sábado, 26 de marzo de 2011

TOS video Collete & Lloyd

Pues nada, hace unos días subi el video de colette y lloyd que hicimos la última vez. Todo lo que tenía que decir está en la descripción así que copio y pego ^^:

Un simple vídeo de Colette y Lloyd que tenía muchas ganas que hacer, a pesar de la simpleza de éste me gusta el resultado, me he quedado contenta ^^ y esto lo agradezco mucho a los cámaras que son Ana y Aleix. Muchas, muchas gracias ♥ aunque no creo que lo vayan a leer pero quiero que la demás gente sepa mi agradecimiento hacia ellos =) puesto que al parecer colaboradores y voluntarios es difícil encontrar.

Por supuesto muy contenta de hacerlo con mi Lloydo~ precioso ^//^ ♥ me gusta mucho la canción, creo que congenia mucho con nosotros :3



Y la última foto que subí al DA:



Y nada, como podeis haber visto he cambio el estilo del blog : D

Hace poco hice una exposición de cosplay en mi clase de japonés con una compañera (Miriam) que también hacía cosplay y nos juntamos en la clase de casualidad. El power que hicimos quedó muy chulo ^^ , estaba pensando en que lo podría subir por aquí porque no sé, para gente que le guste el cosplay quiera informarse pues cuenta algunas curiosidades ahí que estaría muy guay. Estoy muy contenta porque a parte de algunos fails, salió muy bien *3* y hubo MUCHA gente que se interesó y no sé, nos veían con cara rara y eso algunos al principio pero incluso entró gente que no era de clase para vernos (woh XD).

El vestido de Ranka tendrá que esperar a que tenga dinero ^^U (que rabia en fin) pero bueno, mientras tanto me iré preparando lo que me compré de Vanille y mirándole ya que ya toca. Y a ver que iré necesitando tanto de Ranka como de Vanille para la próxima :3

Me hice una cuenta de dibujo :iconlauzable:

miércoles, 2 de marzo de 2011

japan weekend & video HETALIA COSPLAY

Pues nada, esto fue un momento de aburrimiento y que queríamos hacer algo así con las wigs de Hetalia xDD a ver si para la semana que viene da tiempo algún día de hacer alguna foto random ^^ y me tengo que terminar el cosplay marinero de Italia

Tenemos nuevos trajes con los que hacer chorradas : P jojo



Pues este finde fue las Japan, pero no tengo ninguna foto decente, quería hacer fotos del Tales Of Symphonia, pero bueno no pudo ser ^^U. Para este finde tengo la esperanza de que sí ♥ con los vídeos de hace mil que tengo pensados u.uU A ver sinos quitamos de encima ya la sesión XDD que ya lleva demasiado tiempo en marcha, aunque la de la nieve no es que saliera mal, pero bueh podría haber salido mejor. Nos llovió y todo eso, así que fue bastante problemático y no salieron muchas fotos de ahí. Subí dos al DA (y de la nieve no subiré más):



* 3 * nieveeeee juju

A ver si Juju nos hace de fotógrafa y sacamos cosas chachis a la próxima x3333333

Y después de esto seguramente haya una sesioncilla sencillisima de Italy de marinerito y tras eso quiero hacerme fotos con el de Ranka y mi principito (o aquí sería mejor dicho mi princesa? XDU mi himeeee [lol]), el vestidito en marcha ñaa. Luego el de Vanille está haciéndose ô.o pero me falta dinero... no tengo nada de nada buuu. Pero en cuanto el de Ranka esté hecho me pondré con el top rosa que tengo la tela, y a ver si compro los cachibaches que me faltan POCO A POCO XDU.

*__* a ver si este mes nos llega para las pelucas del summit (so happy ♥)
Tiny Bunny