domingo, 28 de abril de 2013

preview Judal

Pues nada, como hoy es un día que me apetecía estar al pc aproveché para conectarme un poco a las redes sociales y pasar cosas (aunque soy de lo que no hay, porque aún no pasé las fotos que nos hicimos de Harry Potter hace poco). Yo sé que me están matando por tardar tanto pero mañana juro pasarlas (?). Me borré mi 2ª cuenta de Fb y sino fuera por la página que me hice, sinceramente hasta me borraba la que ya tengo xD.

Para meterme y ver cosas que no son de mi agrado,  pues no. Aún así que no quepa que mantengo el contacto con las personas ya que me meto a FB sólo para leer los mensajes privados (por quién no tiene en móvil alguna aplicación de chat), estoy por el móvil, y también por lo que sea que haga falta. -porque me parece muy feo que por no estar en facebook, las personas te den por desaparecida.-. El msn ahora yo no lo tengo y lo de fusionar con skype como tenía otra cuenta con skype me da miedo como puede quedar eso (las tenía separadas por algo) pero no sé si al final las fusionaré o qué haré... Yo por el momento estoy por ahí con el skype (no me gusta pero bueno).

Me hice unas pruebas de maquillaje de Judal. Son un poco egolatras y eso (pero más que nada estaba aparentando como me saldrían sus caras ya que él va con ese estilo):

 

 Quedo como una puñetera creída xDDDD (era una prueba de maquillaje y lentillas) pero jajaj si supieráis lo arrogante que es Judal y lo cuán difícil que sé que me será de interpretar por eso ;__; - no tiene tanta confianza en sí misma... y encima enseña la tripa- por eso sé que me viene bien practicar y verme y todo eso (yo lo aconsejo para los personajes que penséis que podríais tener dificultad por cómo es).

Ya sé que di un reporte de Magi hace poco... pero estoy enamorada (por decirlo de alguna manera) con el encanto de este personaje; estoy inmersa en su fandom xD (¡Pixiv es nuestro Dios!) y de ahí surge la imaginación y todo ello~ (afff, os podría dar con detalles la vida de Judal ya (?)).

En fin, no voy a alargarme más... Estos días estoy con dolores de cabeza horribles que me vienen por la tarde-noche (hoy ha sido mejor) y ayudando a Lucy con los abalorios de Sinbad. Me agobia un poco el hecho de que no falte nada para el salón y le falten ... casi todos los trastos. En cuanto a la actuación, creo que al final ni la haremos. Porque si hay tiempo, antes prefiero terminar los trajes claramente. Ey, pero sino hago actuación puedo plantearme un lipdub (?) o no sé xD ya veremos...

Ops, pensé que esto lo había subido ya:

El top cuando estaba con alfileres (hace añoooos que estaba terminado con su mantita blanca xD) y probando como quedaría la manga y todo eso (la otra la tenía que recortar aún y poner el bies)


Y el pantalón cagado... Me encanta xD mas cómodo imposible, además de que me gusta mucho como me quedó ♥ 


También tengo los abalorios terminados ^^ Que por mi parte me gustan aunque creo que quedaron "grandes" :S pero bueno... el caso es que no los voy a repetir, por dinero y porque no... así que ahí se quedan, "se siente". Lo que me falta es la varita, pero bueno, estoy con el molde y no creo que me quite mucho tiempo. Me quiero poner más con el de Sinbad....

Me duele la cabecita así que :3~ Tengo que subir más fotos de la sesión que me hice de Edward (me da palo retocar fotos XDD jajaja ).
















4 comentarios:

arekosupure dijo...

El primer y tercer gif molan mucho!! xDDD jajaja quién no ha puesto caras delante del espejo cuando se ha probado el cosplay que está haciendo!? Porque quien diga que no, creo que miente! XD

Al fin he podido añadirte a los blogs que sigo, que esto no me dejaba y ni sé por qué ·___·

Dew~~

Fanychan dijo...

*A* entré a ver esta entrada, por que ese gif me decia - Ven aqui!

ok no!

hahha me encantarón los gifs, te vez muy *¬*

saludos

Lov.e Chloe dijo...

Wow your cosplays are amazing!! Would you like to follow each other on GFC and bloglovin!? Let me know :)

http://loveme-lovechloe.blogspot.com.au/

Unknown dijo...

Perdona Lauz , no creo que respondas D: ,pero eres genial en serio ! me gustaría saber donde comprástes la peluca , y como hicístes los abalorios / pulseras , collar y varita / pienso ir de Judal y tu para mi eres el prototipo perfecto ! Espero que respondas (aunque lo dudo D:) Muchos besos y eres genial ! tu y ese super sinbad tan sexy (lucy) junto a arzak y a todas tus amigaas !

Tiny Bunny