jueves, 28 de enero de 2010

foto-anya, finde ... photoshoot! : 3

Detalles:

1. Sí, =w= eso de las piernas tengo uno doblado xD (arw, ni noté que se me había caído)
2. Falta la diadema extraña dorada de su cabello (esta tarde lo haré, sencillo ^w^)
3. lol, hay un borde del pantalón aún sin coser XDDU Lo cosí justo después owo (vaguería)
4. En la capa aún falta coser el cordón dorado XD lol (otra vaguería, como cuestan de coser esos cordones malditos que se deshilachan T__T)
5. Por deoz, que piernas más gordas, señor. No las miréis más.
6. El pecho no me apetecía aplanarmelo para la prueba >_> yay. Con tanto trasto puesto no sé si me lo pondré o no D: pero es que Anya es plana~
7. El tatu del brazo no se me olvida~ (tengo la pintura comprada de hace MIL xD)

Bueno, no iba a hacerlo. Es decr, no me iba a hacer foto chorra de progreso antes del photoshoot, me da mucha pereza T^T ponerme todo.. blag *x_x* pero.. peroo... ¡TENGO CÁMARA CHACHIII! ~chachi, chachi, chachi~ *salta de alegría. Una nikon 5000D *w* Soy lo más feliz que podría estar. ES INCREÍBLE.

Así que, aunque este progreso estaba desde hace años T^T (excepto los cordones dorados y detalles) subo foto para anunciar que este finde por fin podré hacer el photoshoot de Anya qu tanto quería hacer. Que estoy feliz, porque ayer fue el examen (no me salió tan mal) y hoy termino todo el trabjo que tenía que hacer
*w*

No llevaré al cosplay a ningún evento, en foto se esconde bien la tripa pero en persona no =w= kukuku (y no, tampoco uso photoshoop para escondérmela lolz xD ni se como se hace~ -ni quiero-). Con las posturas es más fácil de disimular : 3~

Y sí, me aburría e hice garabatos a las fotos xDDD

^w^Por cierto, le puse recién contador al blog~~ (eso de ahí de arriba que va subiendo de numerito) ~.~ Me jodió porque le puse hace tiempo pero se borró sin querer [yo lo borré sin querer ;O; kyahh~], pero hay de nuevo ^__^ I'm so felizz.

Y esooo~~ todo listo para que este sábado o domingo pueda hacer las fotos : D (ya veremos como compenso con el frio el que vaya tan así, yay)

5 comentarios:

Lauz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yami dijo...

oh! ahora si que me deja, porfinn!!! *O*
Es que antes no me salia la ventana emergente...y no se porque ¬¬ a saber.
Tu blog no me quiere o algo xDD!!
Bueno pues lo que te iba a decir..que me gusta un montón como te esta quedando el cosplay es que es *O*
amol! xDDD

jum! ahora cuando monte el nuevo ordenador que me he comprado..voy a coger tu banner y lo voy a meter en mi blog xDDD ( asi arreglo un poco el blog que esta el pobre chungo :_D!)

Si quieres puedes pasarte por el mio y cotillear...yo lo hago ._. xDD!!

Besos!

Lauz dijo...

yay!! menos mal que he cambiado la opción para que salga una ventana emergente, jiji (es que antes lo tenía para que saliera allí en el blog >.< y creo es que mejor así!!
Me alegra que te guste como está quedando *-*

y ahora me paso por tu blog!!! :** !!

Yami dijo...

*O*! si es que es amor!!!
Gracias por afiliarte tu también jum jum! yo ya saque las cosas para que salgan los afiliados en un link..que sino jum! xD no se ve nada
Gracias por pasarte, estaré atenta a tus actualizaciones! :_D

Lauz dijo...

^w^ yay! yo también intentaré! *lo digo porque soy un despiste* entonces me he afiliado? =w= es que no sé si lo he hecho al final, el blog en eso me pierde..

Tiny Bunny