lunes, 22 de febrero de 2010

Featured: Cosplayers who need more LOVE ~~


Pues me ha emocionado, por qué hoy en el DeviantArt he visto un comentario de un chico llamado ShamanRenji (creo que es el creador del grupo All for Cosplay), diciéndome que me ha hecho un featured de la pic de Ranka (como no XD):


Me ha gustado más que nada porque el featured trata sobre cosplayers que no son conocidos, y el título del featured es "cosplayers who need more LOVE~" (Cosplayers quienes necesitan más AMOR). Y explica un poco los cosplayers que no son conocidos pero que deberían ser más.

Y no sé, verme ahí en Spain me ha emocionado *__* Y MUCHO. Os recomiendo entrar, porque hay otros cosplayers de otros países que están muy, muy bien y es tal como dice el chico: No son reconocidos. En realidad, yo no merezco estar ahí '////'

Edit: que lo hice corriendo antes de irme y se pusieron mal los códigos, ¡gracias por los + 100 FAVORITOS de la imagen de Arthur! -> http://lauulau.deviantart.com/art/Arthur-UK-rules-154619607

No sé, nunca había tenido una imagen con tantos favs, la máxima ha sido creo la de Bokura con 40 y pico. Triunfo más de ¿hombre? xD hahaha

Y me pone más contenta ver lo de Ranka, porque realmente ha gustado el cos ^^ En el video de Seikan Hikou que hice representó también España en un vídeo que hizo un chico llamado dson, que también me lo aviso cuando lo hizo . No me acordé de decirlo por aquí hasta ahora aunque fue hace un tiempo : http://www.youtube.com/watch?v=4N4-Q3aDii0


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro que te lo mereces , tu cosplay de Ranka es uno de los mejores que he visto , ya quisieran muchas ser una Ranka tan bonita como tu ^^

Unknown dijo...

joo, pero tanto como estar ahi?? *///* no sé, me ha hecho mucha ilu
Gracias RUKI, ERES AMOR!

Tiny Bunny