martes, 9 de marzo de 2010

Jornadas Cromel - photoshoot Arthur ~ and more


Sí, en la imagen estaba imitando que veía mis amiguitous imaginarios yay xDu

Bueno, este sábado fueron las jornadas Cromel, y como he visto que en el blog no he comentado otra jornada excepto el salón de VLC de hace mil, pues quería hacerlo. No me suelo llevar cos especialmente chachis para las jornadas (por comodidad) pero me llevé uno sencillo, relativamente abrigado y que llevo últimamente haciendo: Arthur (Inglaterra,Hetalia).

¡Pues estuvo muy bien! Fuimos Koibito y yo juntos y fuimos prácticamente todo el día, hasta que volvimos y se quedó a dormir : D. Pasamos la tarde y comimos con Phadme y Tobi, que iban de la versión de vestir de Suzaku y Euphemia :


dadle a más grande para verla entera :3

Muy moninos ellos, Koi fue de Inuyasha al final y luego estaba el grupo de Yurai de Digimon 02 que se veía muy bien también ~ :heart:

Por el momento del photoshoot he subido una foto al DA: http://lauulau.deviantart.com/ la cual tiene ya 100 favs (subiéndola anoche) e__eU Bueno, si fueran así todas mis fotos del deviant tendría más de 20.000 hits. Pero desgraciadamente sólo pasa con las de Arthur~ (por un lado es bastaante frustrante). Que por cierto, no mereció la pena comprarse lentillas verdes ya que apenas se notan en las fotos...

Bueno, ya colgaré el photoshoot de Arthur como Dios manda. Luego por otra parte~ en cuanto otros cosplays. Ahora están "haciéndose" por el momento los de Vocaloid (Rin & Len) y el de nyan nyan de Ranka.

En el primero debemos hacer pruebas con pelucas, y lo más seguro es que tengamos que comprar (al menos la de Rin). Lo demás, faltan cosas, materiales como los micrófonos de los auriculares, las zapatillas... Cosas que evidentemente hace falta más dinero. Y bueno, tuneando los cinturones y tal, y que si hay que comprar las pelucas. Evidentemente, no tengo tanto dinero como para ir comprando todo de golpe. Como siempre, se alarga por lo mismo y esperar un mes más para así ir comprando lo que nos falta.

El de nyan nyan es por simple perrería. En cuanto me vea capaz, terminó de coser el vestido que empecé.

AHH! que enganche llevo con el deviantart :3 muahaha. Me encanta. Últimamente estoy haciendo limpieza de imágenes, por aquí por las galerías igual. Demasiadas pics, algunas inútiles y feas. #

En cuanto a Antojos:

- Estoy viendo Durarara (quien no??), en especial más que nada porque me atraía y la veía una buena serie. Me encanta, pero mis personajes preferidos se volvieron Izaya y Shizu y ninguno de ellos, NINGUNO pega conmigo. Y menos Shizu, que es totalmente geniaal~ Así que me limito a dejarlo así, como algo que no puedo y listo.


- Pero uno que no voy a dejar atrás es el de So ra no wo to:

Osea, la nena de pelo castaño ME ENCANTA. Lo ideal es que a parte de tener una peluca que recortando serviría, tengo su trompeta militar y el uniforme suena descarado, pero editando el de Arthur me vendría que ni pintado. Se parece tanto a K-on y la nena a Yui... Pero, sólo vi un episodio y me gustó MUCHO más esta serie. El ambiente basado en paisajes de Cuenca me viene genial : D tengo un pueblo allí y la sesión de fotos quedaría estupendamente. El trama es mucho más currado, y los efectos ya ni digo. Si dudaba de hacer de Yui, de la prota de esta serie estoy convencida ~~

http://joewii.files.wordpress.com/2009/12/bnnbe.jpg

Y bueno, eso es todo~ un antojo que lleva su tiempo es el de Prussia de APH, pero no me pega nada así que lo omitimos también XDU I know.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Coincidimos en muchos antojos eh??!! jaja Yo tambien me quiero hacer cosplay de Kanata , es tan adorable ~~
No habia comentado en este post porque estaba en japón jaja

Tiny Bunny