miércoles, 25 de agosto de 2010

Miku !!! Magnet Magnet *_*

Bueno, me llegó la peluca de Mikuuu~ ♥ y bueno, muchos nudos y muchas cosas, pero es muy bonita :3 Sí, sí. Haría una foto de las mariposoncias de las orejas y blabla pero me da pereza (sí, no es como las egofotos que te dan ganas [?]). Además, también terminé el cosu de Asuka ;D excepto los chips neuronales de la cabeza que iba a ir hoy a por la masilla de modelar para hacerlos (y claramente la peluca, que tiene que llegarme).

Tengo ganas mil de hacer el photoshoot ya n///n (y el vídeo), pena que aún no se pueda del todo. u-u Pero tengo MIIIL ganas, en serio.

♥ *-* Y a parte de eso, nada más. Del cosplay de Nami tampoco es que me falte mucha cosa, a ver si el mes que viene me pido su peluca y me termino lo que me queda de ella.

¡Un proyecto again para la agenda! Y esta vez será SORPRESA (bueno, más o menos). Más que nada porque será un regalo de cumpleaños para una de mis pequeñas personas especiales que llega este domingo del pueblo y que llevo un MES sin ver (sí, un mes, casi me da un patatoncio ya ;__;). Bueno, Lucy me llega vía correo express [?], me dicen que más delgada (xD) y según lo que me han contando no ha parado en todo el dichoso verano (seguro que no me ha echado ni un poco de menos...). No sabía que quería regalarle para su cumple, que más o menos se acerca (es el 13 de octubre), hasta que ayer vi la luz *-*. Sólo digo que tiene que ver con Rin & Len, con hacer gamberradas y con nosotras dos, of course.

^^

2 comentarios:

Shosaisaki dijo...

Kyaaa hola hola tu peluca sta padre jeje , te puedo hacer una preguntota
XD donde compraste esa peluca por k me e metido a cada pagina y no me da confianza je si se pudiera saber, ademas de k las fotines stan muy >//<

Lauz dijo...

Hoola ^^ Pues yo de ti miraria por ebay, ahi muchas muy buenas, yo la compré ahí, lo que pasa que la mía no la aconsejaria porque tenia las ponytails muy muy enrededados : S

Tiny Bunny