miércoles, 2 de marzo de 2011

japan weekend & video HETALIA COSPLAY

Pues nada, esto fue un momento de aburrimiento y que queríamos hacer algo así con las wigs de Hetalia xDD a ver si para la semana que viene da tiempo algún día de hacer alguna foto random ^^ y me tengo que terminar el cosplay marinero de Italia

Tenemos nuevos trajes con los que hacer chorradas : P jojo



Pues este finde fue las Japan, pero no tengo ninguna foto decente, quería hacer fotos del Tales Of Symphonia, pero bueno no pudo ser ^^U. Para este finde tengo la esperanza de que sí ♥ con los vídeos de hace mil que tengo pensados u.uU A ver sinos quitamos de encima ya la sesión XDD que ya lleva demasiado tiempo en marcha, aunque la de la nieve no es que saliera mal, pero bueh podría haber salido mejor. Nos llovió y todo eso, así que fue bastante problemático y no salieron muchas fotos de ahí. Subí dos al DA (y de la nieve no subiré más):



* 3 * nieveeeee juju

A ver si Juju nos hace de fotógrafa y sacamos cosas chachis a la próxima x3333333

Y después de esto seguramente haya una sesioncilla sencillisima de Italy de marinerito y tras eso quiero hacerme fotos con el de Ranka y mi principito (o aquí sería mejor dicho mi princesa? XDU mi himeeee [lol]), el vestidito en marcha ñaa. Luego el de Vanille está haciéndose ô.o pero me falta dinero... no tengo nada de nada buuu. Pero en cuanto el de Ranka esté hecho me pondré con el top rosa que tengo la tela, y a ver si compro los cachibaches que me faltan POCO A POCO XDU.

*__* a ver si este mes nos llega para las pelucas del summit (so happy ♥)

No hay comentarios:

Tiny Bunny