martes, 12 de abril de 2011

Vendo pelucas : )

A ver, últimamente se me van acumulando cosas que estoy segura de que no voy a volver a usar. Estoy convencida de que tengo muchas más cosas que podría vender, pero por el momento pongo éstas y sino ya iré poniendo.

Quien quiera alguna de las cosas pues nada, por Valencia no me importa quedar cara a cara
ya que lo veo más fácil de hacer (y uno se ahorra los gastos de envío, que la verdad es un rollo). Se puede quedar en eventos como el salón del manga de aquí, o algunas jornadas. Tan sólo es contactar vía facebook Lauz Lanille o vía correo lauz@hotmail.es. También acudo de normal a salones como el de Barcelona o el próximo Japan de Madrid (en Mayo). Tan sólo es cuestión de contactar y punto.

Sino es posible el primer caso, pues yo puedo envíar un paquete a la dirección, que sólo enviaría dentro de España. El contacto que sea únicamente por correo, para dar la dirección y algunos datos como el teléfono. Una vez ingresado el dinero en la cuenta bancaria dada entonces enviaría el paquete ese mismo día ; ).

Aquí las tres pelucas ->


Peluca para : Ranka de Macross Frontier

Precio: 15 + gastos de envío

Está bastante usada y por eso el precio barato pero a mí sinceramente me encanta, en especial el color de la peluca que creo que es perfecto para el de Ranka : )

(VENDIDA)
















Peluca para: Italia (Hetalia)

Precio: 28 + gastos de envío

Totalmente sin usar. Es idéntica a la de la foto pero no es esa, por lo que ni siquiera se ha abierto. El rulito es de quita y pon y es PERFECTA para Italia : ) pero puede servir para cualquier otro cosplay.


(VENDIDA)

2 comentarios:

**YUKI-ANAHI** dijo...

olaa oie cuanto cuesta la peluca de ranka es pesos mexicanos la quierooo x3 plis!!

Unknown dijo...

Ya sólo me queda la segunda peluca, pero no vendo internacinal sorry ^^U

Tiny Bunny