jueves, 25 de agosto de 2011

wallpaper vanille



(Click a la imagen para verla en grande en DeviantArt)

La original es esta:

Final Fantasy 13 Vanille Wallpaper - 1680x1050

No es exactamente igual, lo sé. Pero bueno, es parecida ^^U Tampoco tenía el movil ni tiempo para fijarme cuando estábamos allí, por lo que no pretendía simularla la verdad, ha sido inesperado. Me gusta ademas que se vea el fondo de girasoles atrás en la mía : P y vue lo de las imagenes por los lados no me gustaba así que no lo puse. El pelo está girado porque tuve que rotarla u.uU ya que lo hacía para el otro lado...

Estoy "reorganizándome" futuros photoshoots : 3: Ranka en bikini, Black Vow, Haruhi bunny, Lucy Heartfilia... Entre otros, porque tengo pensados vídeos desde hace tiempo (parodías en parte) de Vocaloid y Hetalia (como no). Ah, sí, también tengo ganas de Hell Girl, y hace poco se me antojo Kairi colegial de KH *_*

http://images.wikia.com/kingdomhearts/es/images/b/bc/KHII-Kairi_UniSch-CG.jpg

Ains, pienso que soy muy perezosa a la hora de poner procesos cosplayeriles así que a ver si me animo más y almenos hago más productivo el blog : D También había pensado en añadir tutoriales de lo que sea (aunque sé me de mal explicar uwu)

Pues eso, gracias por leer y espero un comentario !


PD: Las galerías las estoy actualizando muy rápido! we!!

No hay comentarios:

Tiny Bunny