jueves, 31 de mayo de 2012

y más procesos de lo mismo!

 Y más procesos de lo mismo, osea se Miku y Touko de la de Pokemon. Aquí esta la pechera del vestido ->
Muy mona ella sí (L) Ahora por fin encontré rositas negras para enganchar, mañana mismo las iba a comprar *-* Justo hoy iba a coser el recogido de la cintura cuando fui a sacar la máquina de coser y ale D: rota... No va. Osea, no se que le pasa que el motor no le arranca...





Y este es el pantalón de Touko, lo único que me quedaba de ella ya son los bolsillitos y después de darle mil vueltas de como hacerlos para queden bien (he visto cosplays y la mayoría o son fofos y no me mola, porque los quiero rígidos, o bien no tienen la forma etc. etc.) y al final se han quedado así que personalmente me gusta mucho el resultado :***  (habría que plancharlos un poquito y eso XDU)


Y nada, seguiré con estos hasta que tenga el dinero para los trajes del Summit que quiero empezarlos. En todo caso este sábado queríamos empezar a hacer cosas del atrezzo ya, así que algo empezaremos ^^. Y el domingo si todo sale bien, porque sólo me falta terminar la chaqueta de Touya, sesión pokemoneraaa!!

No hay comentarios:

Tiny Bunny