martes, 31 de julio de 2012

party hard Madoka, bloopers y resumen!!

Hacía tiempo que le quería dedicar una entrada a la fiesta que nos dimos para hacer el vídeo de Madoka.
Todo el tiempo estábamos con la coña de que teníamos que hacer que estábamos bebiendo y vomitando xDD y esto es lo que salió:



Sí, se nos va muchísimo!! XDDDDDD JAJAJA que risas!! Que mejor que un grupo de Madoka alcohólico claro que sí (es coña, que ninguna bebió xDD estamos locas, sólo eso). Ha sido uno de los días más divertidos de este mes ajetreado. Ha sido algo agobiante, pero estaba emperrada en que Arzak y yo aprovecháramos sus vacaciones para ir buena parte a la planta baja para adelantar atrezzo del Summit (porque ahora que se ha ido me toca ir sola...). Eso, sumado con todos los planes que teníamos de cosplay y que en fin de cuentas Arzak también tiene derecho a a disfrutar días de vacaciones pendoneando y yendo a sitios para divertirse, ¡ha sido un no parar!

Hay bastantes fotitos de Madoka casual, y en cuanto a cosplays hechos este mes ha sido un récord jajaja. Está el de Mikuru, éste (que aunque no es coser es dedicarle tiempo a los videos y fotos) el de Miku de Black Vow, Sekaiichi Hatsukoi (por fin!!!) y la sesión de fotos y vídeos tan esperada del Final Fantasy XIII que teníamos que hacer desde el año pasado!. Y me dejaba que también hice unos dos vídeos de Yuno para el futuro vídeo que quiero hacer.

Pero bueno, iré a poco y hoy le dedicaré exclusivamente a la hard party de Madoka.

Mis chicas estaban guapísimas de sus personajes, siento que les pegan tanto!! Aún me acuerdo de cuando os dije de ver Madoka y quedábamos en mi casa para verla y como os endiñé así by the face cada personaje por si os gustaba y dio la casualidad de que sí! WUAA ! Tengo tantísimas ganas de hacerme el de magical!!! Mala pata que no tenga casi ni la mitad de telas y cosas que me hacen falta. Además, mi máquina de coser murió así que debo apañármelas mientras tanto con la de mi tía robándosela (y en especial lo haré con las cosas del Summit que son más urgentes). También estaba Arzak ♥ como siempre con su arte con la fotografía y vídeos y su ayuda que tanto se agradece. También me acuerdo, más que nada porque aún sigue haciéndolo, cómo me maldijo porque le hice ver Madoka que le gustó mucho pero que le deprimió tanto XD. Jolin, ni que fuera tan, tan deprimente, jo!! Vale que es tristona, pero es una serie taaan bonita!!!

Pues el día de Madoka primero quedamos para dormir, osea que hicimos primero la fiesta hard con alcohol.

Yo pensaba que tendríamos tiempo para alguna otra cosilla, pero que va. Cenamos sandwich y en cuanto nos pusimos con los videos se nos hizo con la tontería las 4 de la mañana!! XDDDDDDDD No sé como lo hacéis que me robáis el tiempo a la velocidad de la luz!!!

También desvaríamos, como podéis ver en el vídeo. Pero también hay momentazos que se nos quedaran grabados en la cabeza a pesar de no estar en cámara xD. Ays, que risa cuando tuvimos que poner una peli de miedo para simular que nos asustábamos. Como no podía soportar mucho ver una peli así sin darme miedo de verdad, optamos porque la maravillosa Arzak nos narrara la historia con su fabulosa y estupenda simplificación de los acontecimientos. Pondría los vídeos porque uno de ellos sale de verdad en el vídeo original pero es mucha pereza así que nada, cuento. Arzak empezaba: "Estaba una chica, sola y entonces entra en el ascensor..." y nada, pego un bote y doy un grito, tiro TODAS las palomitas y asusto al resto XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Que risa, las caras de cada una es que son tan reales...Luego hay otro en que sigue con esa historia y dice: "...Entra en el ascensor, y se encuentra con una chica....  Y ES FEA". Y que risas también.

Luego, triunfó el osito de peluche, y con la tontería empezamos a delirar que si el baile del cornetto, el cual no lo hicimos y lo tenemos pendiente XD.

Después de mil cosas más, a parte de los gritos que dimos fingiendo que bebíamos, nos acostamos y al día siguiente nos levantamos sobre las 10 y media para hacer las casuales (qué valor, sí señor).

Fueron más rápido y más sencillas de hacer. No nos entretuvimos tanto y sobre las 3 fuimos a comer pasta rellenita de queso (ÑAMÑAM!!). Eso sí, con la tontería nos entretuvimos hasta las 7 o así de la tarde... jajaja

Y eso es todo! Hacía tiempo que no me ponía a resumir de verdad algo juju.

Dentro de unos días me voy para Barcelona, antes adelantaré cosas Summiteras que no quiero dejar pendientes. Hoy he pecado y he vagueado y no he avanzado T_T pero mañana no me libro! Ahora me he puesto con el de Arzak, luego seguiré con el mío de nuevo!

Pondría procesos pero como no quiero hacer spoiler del atrezzo, del mono ya lo haré mejor cuando lo tenga cosido del todo, del todo. Y el de Asuka pues ya iré haciendo, porque como lo he dejado para ponerme con el de Shinji...

Lo próximo que suba no sé si será lo de Sekaiichi Hatsukoi que hicimos o lo de FFXIII =) Ya veré!!

Phadme se ha ido a Japón, así que le deseo un viaje estupendoso y maravilloso y que se lo pase genial, genial *_* Ir a Japón es todo un sueño! Porque para que luego diga, que se fue ayer y ya le echo de menos ^___^!!

me encanta esta foto, la luz es muy fea pero por lo demás.. y no me había fijado que menudo escote uuh uuuh~ xDDD


Ale, servidora se va a dormir. Y como regalo, os dejo mi maravillosa foto de Madoka que creo que es la que mas guapa salgo de toda la sesión. Me la iba a poner de foto de perfil en el facebook, pero me ha parecido más adecuada la otra porque me quería de poner de portada la que salíamos todas xDD.

Antes que nada quería agradecer muchísimo a Arzak, de verdad ♥. Porque a pesar de que me desespera a veces el poco desinterés que tiene en los procesos pero que sin embargo lo único que hace es ponerse antojos y entonces a mi también xD cosplayeriles... Es un gran apoyo de todas maneras. Vamos a intentar subir al Summit las dos juntas y con el esfuerzo de ambas podremos actuar y poner nuestro empeño en ello! Yo sinceramente soy muy feliz con actuar y que la actuación le guste a la gente, sé que en estos concursos como en todos depende mucho del interés del jurado y también además hay muchísimo nivel sorprendente. Y aunque tenemos un as bajo la manga...(porque nuestros trajes son sencillos pero esa es la gracia, porque queremos complementarlo con otras cosas más y una sorpresa que quiero intentar haber si es posible...) es nuestro primer año y sólo quiero que nos salga de p*** madre y yasta xD. 

Y sino fuera porque la idea me enloquece de ilusión sólo de pensar en ella, diría que es el último año que hago esto. Quiero pensar que es porque es la primera vez, y que mi experiencia en escenario es muy poca así que eso suma puntos a los nervios, que si hay próxima no sería tan estresante. Si es que creo que no soy para concursos D: ajjj!!! Pero bueno, quiero subir y demostrar que se puede hacer una actuación bonita y que la experiencia de subir no lo es todo, al igual que otras cosas que prefiero no nombrar xD Es mi punto de vista y yasta. 

PD: Ah nom nom nom, hoy recogí mi título de diplomatura y el recibo de la matrícula es muy caro D:




1 comentario:

Ani Darcky Sugar dijo...

Wao, fantastic baby xDD
Me han hecho muchisma risa los bloopers, sobretodo porque hace poco estaba escuchando esa canción :,D
Muy chulis las fotos n.n

Tiny Bunny