jueves, 8 de noviembre de 2012

Más fotos de Barna, antojos y sesion Asuka 2.22

Pues voy a poner otra entrada exclusiva para todas las otras fotos que he visto por ahí. Habrán más, así que simplemente iré actualizando ~

Por aquí si vais pasando hay set de fotos completo de nuestra actuación (al igual que del resto):

http://www.flickr.com/photos/ramenparadosfotos/8160891678/in/set-72157631895669143

Que por cierto, salgo mal en todas las fotos xDDDD como se nota que tenía que gesticular 77 En una parezco idiota perdida xDD con un retraso o algo.

De Portal Otaku:

  

  ._.absoluta cara de felicidad.


Ahora que estoy un poco más desahogada pongo antojos que llevan tiempo ahi con el runrun

Yui. Monísima, adorable, perfecta!AAAHHH me encanta~ sin palabras. Y el traje también me gusta, además la serie me está gustando mucho, me faltan tres epis para terminarla !!





















Asuna. Aunque admito queme llama más la atención su versión de hada, me parece mucho más cuco, y el tema de cruces rollo caballero teutónico o algo así no me llama mucho la atención. Pero la serie me chifla, una de las mejores de la temporada, y de las mejores del año.













Monísima. Ha sido empezar a jugarlo y encapricharme de ella... algo inevitable teniendo en cuenta que es idéntica a Touko pero con cosas distintas XDD lo que me jode un poco es que no se sime va a servir la peluca, y no se si estoy muy dispuesta    comprarme otra  marrón por la causa (porque si es así me lo voy a pensar mucho.. ._.) Y luego me lleva un bolso que parece que se vaya a la playa la señora xD es un poco más niña,o eso parece, que Touko, mola *-*

















También tengo encaprichada a Yui de K-on! (realmente un viejo capricho que ha salido a la luz al ver la serie de nuevo con las chicas). Y nada, ya lo demás o son antojos tontos o son viejos de estos que tengo mucho tiempo pendientes y me están dando ganas otra vez xDDD como el de Universe de Madoka *__* o como el de Louise de ZnT que me voy a repetir antes del salón de Valencia porque voy a destrozar la peluca rosa para ir de Miwako y quiero fotos decentes de Louise D:

Aunque vaya a petar un poco la entrada, también quería comentar queme hice ayer una sesión "acuática" (llovia XDD) de Asuka. Aquí algunas fotillos. Ya iré subiendo.





RRRR, sabía que el efecto de la lluvia en el vinilo quedaría de muerte~ Tengo ganas de ir subiéndolas a los lados, pero en cuanto pase unos días porque quiero subirlo a la vez que el video al canal y fue hace muy poco que subí el de Hora de Aventuras.




No hay comentarios:

Tiny Bunny