miércoles, 19 de junio de 2013

Un traspaso a tumblr


Todo tiene un inicio y un final (??). Bueno, señores, va siendo hora de darle fin a este blog, sí. Tal como lo oís. Pero no por dejar los blogs en general, sino porque más bien lo "traslado".

Este va a ser mi nuevo blog: http://lauzlanille.tumblr.com/

¿Por qué tal cambio? Bueno, blogspot (o google, ya no sé cuál sería el dominio concretamente, si uno está dentro de otro o qué) tiene bastantes peculiaridades. Como blog tiene muchas herramientos, aunque creo que carece de algo bastante importante y es el hecho de que no sea una "red" muy utilizada. A diferencia de facebook, tumblr u otros en la que la gente tiene una cuenta por qué sí ya sea de lo que sea, en blogspot es raro que alguien que no quiera un blog la tenga (bueno, ahora va por google y se tiene, pero en el sentido de que la gente pero es distinto). Y claro, la gente no se va a meter en tu blog a no ser que tenga uan verdadera curiosidad de saber sobre ti. Es la idea, pero también para "darse a conocer entre la gente" (no lo digo por darme a conocer, sino más bien conocer a otras personas, más cosplayers) no es lo idóneo. Así como facebook se enteran los amigos de amigos, y quién no es amigo también, en tumblr sucede un poco igual, mientras que aquí es bastante difícil. No se si explicarme, pero está claro que blogspot no usa los mismos sistemas que facebook entre otros. Tiene bastante forma publicitaria pero no me convence. E igual, llevo unos meses siguiendo blogs de tumblr y como he terminado entendiendo el sistema me gusta muchísimo y lo veo muy práctico en cualquier sentido. Así que, va siendo hora de decir adiós pero tampoco es que me vaya (??).

No voy a cerrar el blog por el momento. Tengo que traspasar muchas cositas, y nada, y si tenéis cuenta os veo por ahí~

3 comentarios:

Syaka miku dijo...

xD por un momento me asuste owo)b bien tienes mucha razon en lo que dices la verdad ya hay muy pocos blogs activos u..u pero suerte en tu nuevo blog nwn

cosbabyfive dijo...

Best Attack on Titan Scouting Legion Mikasa Ackerman cosplay costume from www.cosplayfield.com. She is the female protagonist of the series and the adopted sister of Eren. After graduating as the top of her batch, she later joins Scouting Legion with Eren and Armin.

Hoshi dijo...

Hola, soy fanática de cosplay pero todavía amateur ;) Qué interesante es este artículo, podría reproducirlo en mi blog.cosplaysky.es de cosplaysky.es ? Es que me encanta hacer disfraces:)

Tiny Bunny