miércoles, 25 de abril de 2012

blog reconstruido

afff aff, he cambiado casi todo el blog, a-a ¿qué es bonito? *le brillan los ojos* *3* Yo lo sé, sí! ¡Es precioso! AAWWW Sé que es muy rosado y muy lleno de muñecotes monotes pero no podía evitarlo hacerlo así. Ahora me siento realizada *lágrimas*.

Sí, tengo la manía dichosa de hacer reformas de vez en cuando... Pero es así como creo que el blog se hace más ameno. Aunque si soy sincera, me gustaría que se quedara con este diseño por siempre uwwwwwwwwwww (siempre digo lo mismo y luego termino cambiando...).

Aff, en teoría tenía que hacer entradas para otras cosas pero esto del cambio de diseño me obliga a comentar esto y dejar las otras para después u_u

Oi, y no quería decirlo pero mis dedos están ahora mismo en vacaciones. Después del tute que me di con los emblemas de Ouran que los hice ambos de seguido y sin parar... Están un poco destrozados XD Y aprovechando que estoy haciendo una actividad de la uni pues voy a seguir así hasta dentro de unos días.


¿Qué os parece? Mi idea es que esta... cosa sea mi logo que me represente :'D. Sí, no se me da bien hacer logos, pero intento hacer letras chachis y no me sale Q__Q El conejito es un añadido, creo que como logo en todos lados quedaría algo infantil... Esta idea viene de hace mucho tiempo porque quiero hacer un puñetero logo o lo que sea para mi canal pero no me sale nada decente. Yo creo que la L y la Z me pueden representar bien, ¿Y así como una imagen qué pensáis que me representaría? venga, quiero comentarios :3~ (y no vale decir un hipopótamo o avestruz (?)). 

A ver; cosas cambiadas: 

Las tonterías-> Ancho del foro, los colores, el cursor, mi preciosa Madokita como botón para ir hacia arriba, iconitos nuevos, letra nueva para los títulos, música chachilungi, índice renovado, banner nuevo... 

Las cosas interesantes -> Llevo tiempo queriendo añadir cosas nuevas de google, así que lo hice. Ahora tengo una búsqueda abajo a la derecha y así podréis buscar cosas en concreto que hayan salido en alguna entrada y recordéis alguna palabra de ella. Viene muy bien, y yo la verdad gracias a eso he encontrado entradas que no veía ni yo misma xDD Reconozco que hay muchas, el blog lleva desde el 2009... 

Para seguir por correo, porque sí; Ahora la gente (incluyendo) vivimos con el movil en la mano incluso cuando estamos haciendo nuestras necesidades. Hay gente que ni siquiera mira el pc porque tiene el movil a su disposición así que creo que el correo es una buena forma de mantener en ambas partes. Y eso porque está bien que avise por correo de las nuevas entradas, ¿no?. 

El apartado ME, lo tenía muerto y al fin lo he revivido. Pero no es nada nuevo, es la descripción que tenía abajo del todo. Creo que queda mucho mejor así. 

Iconito de explicación con mi super foto de Ranka a la izquierda. Está aún en construcción. Casi desde que cree este mismo blog tenía pensado hacer eso, una entrada explicativa a lo que es el cosplay sus cosas relacionadas. Lo que pasa que aún no tengo la mente suficientemente despejada como para hacerla... Ya que no quiero definir el cosplay solo, sino que quiero defenderlo como algo que debe respetarse. 

Las galerías! Por finporfinporfin. Buah es que es algo que quería hacer desde hace mil años... Y nada, lo hago ahora y a mitad. Porque el 2011 aún está en proceso de ponerse. Me gusta más ahora, con las fotos mías. No me disgusta poner las del manga/anime/videojuego pero como las iba creando de tanto en tanto al final ninguna quedaba igual y eso me ponía nerviosa. Como ahora es el avatar directamente de cosplay.com pues todos seran igualitos kufufu.

Y bueno, nada. Seguramente añada unas cositas más. Es más, al final de las entradas pondré una chibi monísima que me hicieron en su tiempo y que ya puse por aquí *3* Ojala dibujara tan bien y me haría chibis y dibujos por doquier :='3 Me gusta dibujar pero nunca termino haciendo un dibujo decente pasado al ordenador y bien pintado... 

Oh, sí. Por supuesto que no falte el puñetero comentario que exige que publiquéis comentarios =w= Lo haré, lo haré. Ahora, estoy pensando que usar de icono. 

PD: ¿A qué es mona? Prometo poner pronto algo interesante, o al menos no tan estúpido como esta entrada...

No hay comentarios:

Tiny Bunny