jueves, 11 de octubre de 2012

Entrevista Express y las jornadas de marbecomic

By Blanx como contribución a COSPLAYART

Bueno, entre el poco tiempo que tengo y todo eso no la he puesto, pero eso no significa que agradezca la entrevista express que me hizo Blanx entre las 9 restantes ^_^ La cuelgo por aquí.

Preview de todas (CLICK para mas grande):




Y la mía en grande (click para verla más grande, aunque en la calidad de fb no se llega a leer mucho u3u):



Siento decir que con lo liada que estoy, no se si realmente esto se trata del preview o del definitivo. En todo caso, el definitivo lo pondría de nuevo y yasta ^^



También, quiero añadir el logo que se usÓ para la opción de COSPLAY en las jornadas de MARBECOMIC . Muchas gracias a Diny-chan por usar mi foto de Ranka Lee !! (L)




Siento no haber puesto esto a tiempo porque podría haber hecho un poco de publicidad (soy mala T___T jolin, me sabe muy mal no haberle prestado la atención que merecían estas jornadas!). Al igual que me sienta tan mal como no poder haber asistido como invitada por falta de tiempo y dinero, y todo por culpa del Summit JUUM Ò3O Pero prometo por mis queridísimos peluches de Oshawott y Tepig (¿) que si vuelvo a tener una oportunidad así no la voy a rechazar ^_^ Estoy segura de que me lo habría pasado genial! No duden en visitar el blog y de asistir a sus próximas jornadas!

Para último, quiero añadir esto ya que estamos con fotos de este estilo (?)

 

Porque así me motivo un poquito, va xD ^_^ jajaja. Ahora mismo soy algo como Rapunzel, en momentos estoy llorando a lo histérica y en otros estoy tan feliz que me voy cantando y correteando por toda la casa XDD. ¡QUÉ GANAS DE VERDAD! Para que mentir, para hacerla y para quitármela de UNA VEZ DE ENCIMA sañldkañlkdñlasd 

Sé que tengo mil cosas nuevas por poner! Pero no me veo con mucho tiempo T__T lo siento. 


No hay comentarios:

Tiny Bunny