viernes, 18 de enero de 2013

Miwako preview

Me hace especial ilusión... Total es de estos días que tienes sueño pero no duermes, que tienes que coser pero no lo haces ò.o o que dices, ¡venga voy a hacer algo productivo! y te quedas todo el día frente al PC D: AÑSLDJAÑDLJK VAGUEZA POR QUÉEE!!!

Bueno quería dejar mi preview de Miwako de Paradise Kiss. Estoy ansiosa por hacer la sesión de fotos, ¿no se nota? XD Bueno, más que nada quería probar las pestañas de abajo, y el maquillaje en sí.

Miwako va muy maquillada, sombras, labios, colorete, perfilador... Ojos muy grandes. Y bueno, quería hacer la prueba y ahí está! También los personajes de Parakiss, bueno, las chicas en concreto, tienen el flequillo muy corto! 

que ganas de la sesión *___* 

No tengo mucho más que contar, Phadme se ha visto la Storia della Arcana Famiglia y me entran muchas más ganas de cosplays de ellos!! 


Son tan monos toodos!! y me alegra tanto que le gustara tanto la serie *___* Incluso está en ello lo de tener chaquetas XD AYYY QUE MONOS SON! 

Por cierto, ¿he dicho alguna vez que me encanta la fotografía de animales? Por sino se notaba XDDD La verdad, dando el curso de fotografía soy consciente de que mis preferencias y gustos son muy especiales. Sé que me va a enseñar mucho (y agradezco a mi madre por esto) y espero poder adecuar las enseñanzas a mis gustos. Está claro que con esto podré de algún modo así defender si consigo (si es posible tal como está el mundo) hacer sesiones de fotografía normales a las personas. Pero con las clases me percato de que en la fotografía hay normas y por lo que parece, éstas deben cumplirse y los fotógrafos se guían mucho por ellas. Sé que es poner la mano en el fuego, sé que va a hacer equivocarme, pero quiero aventurarme a romperlas la mayoría de ocasiones. Una foto normal de algo a mi parecer le hace aburrida. Un retrato incluso, algo rebuscado... Hay que ser originales, hay que meterle imaginación. Y sé que esa imaginación va a ir en contra de las normas muchas veces. 

¡Aún me falta mucho por aprender! ò.o también me doy cuenta con el curso que no sabía ni la mitad de lo que debía saber de una cámara, ¡es genial!

Aquí una foto de Cleo, la preciosa gatita de Ireth: 





Sí, firmamente he decir que si hay algo que me gusta es fotografiar a los animales. Ale, como si los animales me fueran a pagar por ello XDU En fin, sé que no. Pero es lo que más me gusta a parte del retrato, pero el retrato original =) No sólo una modelo guapa con un modelito. 

Este finde que no falte el vídeo de Hora de Aventuras chorra que tenemos pensado Lucy y yo ; ) Lo haremos mañana ! 



No hay comentarios:

Tiny Bunny