domingo, 17 de febrero de 2013

Finn & Jake Crazy Frog

Anda! No me había dado cuenta de que no había subido aún el vídeo de Crazy Frog de finn y jake! XDD jajaja



^^
está basado en este:



Lo único que puedo de decir de esto y no me cansaré es que... Mi hermana y yo disfrutamos mucho haciendo estas estupideces (porque sí, porque son estupideces -incluso en mi channel ya hice un apartado de "absurd songs para este tipo de vídeos-) y que si uno se da cuenta, somos más felices cuando sacamos nuestro lado divertido en ocasiones y dejamos el lado serio para cuando sea necesario únicamente. Aunque seamos niños, una persona para mí puede ser infantil pero no inmadura. Son aspectos distintos que las personas confunden mucho (muchas de las ocasiones es más al revés... Alguien demasiado serio termina siendo el que menos piensa y razona las cosas).

 Sacar este lado de verdad te hace ver todo de otro modo; por ejemplo el cosplay para mí no deja que sea algo serio pero sino no nos echamos unas risas de vez en cuando con ello ¿entonces qué tendría de divertido? (el trabajo o estudios no podría ser lo mismo?) Ya sea bailando, haciendo el idiota, o incluso haciendo burlas de uno mismo. Es una mezcla de ambas cosas, y ni dignidad ni mierda (bueno, todos tenemos sentido del ridículo y sabemos que HASTA cierto punto). Que sí, el cosplay para mí es una afición que adoro considerada un arte y soy perfeccionista todo lo que puedo (sin querer llegar a amargarme) intentando superarme a mí misma, realizando los detalles de la mejor que pueda, pero también está ese lado bobo que saco en cuanto pueda (sí que es cierto que intento congeniar las tonterías con los cosplays que peguen con ellas, obviamente. Lo serio con lo serio y lo absurdo y divertido con lo absurdo y divertido). Soy bastante maniática en lo de "interpretar"; remarcando una y otra vez que el cosplay no es sólo disfrazarse, su gracia es interpretar al personaje así que, ¿por qué no hacer bobadas cuando esos personajes lo hacen? Eso a mí me encanta.

Y si tenéis miedo de "que dirán" si hago esto o lo otro... ¿Sabéis qué? Por esa estupidez os perderéis muchas cosas, porque hagas el idiota o parezcas la persona más sensata del mundo... siempre habrá alguien que te odiará por cómo eres por el simple hecho de existir. Pero somos nosotros los que decidimos si eso nos va a afectar o no, y somos los perjudicados si decidimos la segunda opción.

-he tenido que sacar mi lado filósofo... a veces pienso que se nota demasiado que estudié educación social yéndome de pacifista universal o algo parecido xDDDDD-

No hay comentarios:

Tiny Bunny