jueves, 11 de febrero de 2010

2 ª ganadora fotocosplaysp ^3^

http://i228.photobucket.com/albums/ee255/ruki04/cosplaysp/Ranka_lee_Aimoo_by_LauULau.jpg

http://www.cosplaysp.com/

Uys, que tonta e3e lo había comentado en el deviant... pero no por aquí. Pues eso, que he sido segunda con la foto de arriba y me alegra un montón haberlo sabido ^3^. No sé, agradecer a todos los por los que me han votado y también al fotógrafo Al :3 que está hecho un pedazo arstista por hacerla.

Por supuesto, felicidades al primer premio para Jun y el tercero para Phadme. Están estupendas esas fotos y se merecían premio ^^

Pues nada, hace poco hice la ilustración de Ranka y siguiendo sus trajecitos (que me gusten) me haré el de nyan yan :

Y luego ya el suyo amarillo, el que lleva usualmente n__n Quería el mono, pero el mono me queda mal y hay otros trajes preciosos como este:

http://www.otaku2.com/images/article_pic/content/1256348122-RankaPoster.jpg

Pero que evidentemente tampoco puedo hacérmelos. Ahora más que nunca. Pero bueno...

Entre otras cosas, los Kagamine están avanzando y hoy más que nunca lo harán. Los calentadores de abajo ya están hechos, el de los dos y hoy se harán los de arriba y vamos a buscar material para los auriculares.

Pues eso es todo, y gracias de nuevo a todos ^^ Si alguien quiere pasarse por mi DA, pronto llegará el kiriban de 10.000 : http://lauulau.deviantart.com/ (dudo que al final alguien lo coja e__e pero bueno).

Y eso, saludines!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades !!! ^_^!!!

Yo tengo imagenes de calidad de esos trajes creo por el ordenador , si solo tienes esas y no tienes con buena calidad te las puedo pasar :3


besitos

Anónimo dijo...

Yeeeeyyy!!! Me alegré un montón al saberlo, en serio. Muchas gracias!!! Si algún día necesitas que te "dispare", (hablando fotograficamente, xDDDD), ya sabes donde encontrarme.

1 besazooo!!!

Unknown dijo...

no te preocupes Ruki ^^ que las imgs las tengo ya pero scaneadas :3 o bueno, que se vean mejor. Asías (L)

hehe, asías Al!!

Tiny Bunny