viernes, 26 de marzo de 2010

OW, gaga love !

Bueno, ha pasado un tiempo que no actualizo : \ ñañap. Quería comentar cositas como antojo nuevo (para variar), procesos de cosplays y un nuevo project en mente ò.o hoho!

Bien, en este caso el antojo se trata de Prussita : 3 jiji. Sí, Gilbert de Hetalia. Bien, ya lo tenía como antojo desde hace muuucho tiempo, pero sabía que no pegaba conmigo el pj (muy seme, sí u_u) pero me dieron una ideal geniality *-* y sería hacer su cos de caballero teutónico, o sea sé, ÉSTE, de cuando es pequeño, todo uke (L). No es exactamente igual como la img, pero más o menos. Además una amiga quiere hacerse el de Hungría de pequeña, así que sería genial : 3. Me dejarían la peluca, y tan sólo tendría que ponerme con sus capas raras y comprar lentillas rojas muahaha.

En cuanto a procesos de cosplays. Aún estoy ofuscada con los que son nyan yan Ranka y los Kagamine. Que van avanzando sí... Pero bueno, ahí están. Lo cierto es que no tengo mucho tiempo para ahora coser y demás porque con la uni estoy época de exámenes (como todo el mundo, supongo) así que van tirando, poco a poco. Igual, tanto del uno como del otro no queda apenas nada, es ponerse un poco con ellos y tal, así que para las jornadas que vienen y los planes que se tiene va todo de perlas : 3

También una buena noticia es que voy a tener la chaqueta de Taiga *-* ->http://fc07.deviantart.com/fs41/f/2009/039/1/0/Taiga_Aisaka_Render_by_Haru_Ayame.png y que su falda no va a ser problema cuando consiga su tela hahaha : D y si va todo bien el mes que viene pido su peluca. Hacía mucho que la tenía que pedir y aunque necesito otras también, prefiero pedirme esta porque recuerdo que no quedaban muchas y porque estaba en la lista de espera desde hace muucho e3e (además ahora que voy a tener su chaqueta me anima aún más).

Y nada, luego me ha venido este proyecto en mente:



Osea, las cejas de GAGA, que sea rubia, que luego me cocine y encima con veneno... y que en el final lleve un traje americano... ¿qué piensa uno tras eso? HAY QUE HACER UNA VERSIÓN HETALIANA YA Ò.O! XDD debo hacerla, por deoz. En si sería mi proyecto más difícil, la verdad... Incluso necesitaría gente, MUUCHA gente que me ayude y que quiera salir en el video u_u. Para empezar necesitaría alguien que hiciera de Beyoncé. De personajes no se me ocurre quien sería, lo ideal sería alguien que con Arthur cumpliera una vengaza y tuviera su lógica [?]. La venganza podría ser contra América, le pega bastante. Que la pareja fuera américa sería.. e__e ek, es que no me lo veo los dos ahí todo compenetrados encima uno haciéndole fotos al otro xD no? o bueno, si fuera la pareja él debería ser por una GRAN causa. Hmm, necesitaría mogollón de trajes que se me han ido ocurriendo y también lugares a los que poder ir para hacerlos... Pero bueno, poco a poco se iría haciendo y a base de ir consiguiendo lugares y espacio creo que sería capaz ò__o creo. Aquí está el inicio del proyecto [?] GO!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Me muero por verte de Ranka nyan nyan enserio y veros de los hermanos kaganime T_T!!! yo ya tengo la peluca de Luka haber si me lo hago y en alguna jornada coincidimos!! , aunque primero me gustaria hacerme la versión de magnet argg no se ...


Me encanta LADY GAGA dios jajaja :D

Tiny Bunny