lunes, 20 de septiembre de 2010

Spice! Live action paradoy (alternative End) VOCALOID 02 COSPLAY

Ver después del video: Resumiéndolo de algún modo: Tuve esta idea en la cabeza hace mucho tiempo. La de hacer un video en el que un personaje mujeriego o por este estilo quede chafado totalmente por una patada en los catap*** : D. Era o esto, o hacerlo con alguna pareja yaoi al estilo Sasuke y Naruto o alguien increíblemente sexy que sea considerado intocable. Vamos, que Len de Spice me venía de lujo. También es que hacía tiempo que quería hacer algo con la versión Spice de Len, ya que me gusta mucho ^^. Me encanta ese vídeo, me encanta como sale Len *¬*. Además, es genialoso, porque en teoría un personaje así no me vendría bien a mí, pero Len sigue siendo un "ukecito"[?], con cara de nene, y su estilo shota no se me olvida a pesar de ver este vídeo xD por lo tanto a un seme no le vendría bien [?].

El momento de hacerlo así no vino NUNCA, surgió más que nada. Todo empezó cuando la luz de la casa se fue, se me borró la partida del juego (que encima me acababa de pasar un malo) y mi prima estaba en casa. Hacía tiempo que la quería adueñar del cosplay (o de alguno) y así pasó hohohoho.- huye-

No hay comentarios:

Tiny Bunny