jueves, 7 de octubre de 2010

My formspring : D y resubiendo galerías~

http://www.formspring.me/LauzPeSe

Bueno, tenían formspring y como se comenta a veces que me haga uno, aquí lo dejo :0 Por las preguntas que quieran hacerme y eso ._.

Como dije en una antigua entrada, estoy cambiando galerías, que no le extrañe a nadie ver una galería vacía o algo por el estilo.

Ahora lo que estoy haciendo es poner links directos a las galerías de cosplay.com (http://www.cosplay.com/member/139243/), ya que cosplay.com se ha dignado al fin de dejar subir las fotos a la calidad que toca y se pueden ver decentemente allí, decido ponerlas pues en ese sitio y aquí el link a éste. Además allí pone las vistas de cada imagen, y se puede comentar cada imagen.

Este finde me haré fotos de Nami de One Piece en la playa ;3 y si todo va bien el domingo de Ciel de Phantomhive de la versión chico. La de chica está ya, pero los guantes los encargué a principios de mes por ebay y no me han llegado, sólo tengo que esperar que vengan. Ya me compré las botas y son genialosas *-*~ ñsldkaf

Pues eso es todo ~

No hay comentarios:

Tiny Bunny