martes, 26 de octubre de 2010

Se acerca el salón de bcn :3 ~

Se acerca el salón de bcn :3 tengo ganas mil de que llegue ya (sólo 4 días). La gente está que arde, todos de los nérvios ya sea por el summit, los concursos, o vete a saber qué XD. No es el primer año que voy, pero el año pasado no fui, y los dos años que he ido mejor que no hubiera ido la verdad ^^U. Voy al salón para ver a toda la gente que tengo ganas de ver, para divertirme con la gente, para pasármelo bien, creo que de eso se trata un salón. Sólo de recordar las dos veces que fui... Fueron puro aburrimiento viendo stands y mareando con stands y stands e.e Me gusta comprarme cosas y etc. (a quién no) pero hay un límite y siempre me gustó este tipo de sitios porque veo a gente y estoy con ella ^^
El sábado y domindo iré de Ciel, un día versión de chica y otro de chico *-*. Quiero hacer fotos con un Sebastian así que espero que sea donde sea pueda hacer fotos D: Se me ocurrió algún vídeo random también. Luego el lunes iré de Nami. También podría llevarme el de Asuka pero bleh, Nami y punto XD
Y nada, también quería contar una curiosidad del photoshoot de Ciel que hice (que ya subiré las fotos a cosplay.com, cuando estén subidas lo avisaré por aquí). El lugar que sale la imagen es una iglesia del centro de aquí de Valencia. Nos colamos pero de mala manera mientras en otra sala hacían una misa o algo raro ._. Mi hermana súper nerviosa porque nos iban a echar la bronca tarde o temprano XDU Nos la echaron, pero bueno eso al final de las fotos. Sabía que no podría hacer muchas, pero hice algunas súper chachis como ésta. Vino el hombre y nos preguntó si hablábamos español, tontas de nosotras le dijimos que sí y entonces dijo: "esto no es un teatro, le habéis pedido permiso a Santa Crista?" Claro, claro, voy a ir pidiendo yo permiso a la mujer de Cristo o vete a saber quien para hacerme unas fotos en unas escaleras no te jode (en realidad fue porque en ese momento me pasé al coger un taburete de esos donde se reza LOL [sí, sí... Ciel rezando a la Santa María]). Tendría que haberle dicho que sí : D que le pedí permiso a Jesús y me dijo que claro que podía u.u Aunque eso sería raro porque la serie va de demonios lolz.
La cosa es que nos hicimos el pateo allí con la intención de entrar a la Lonja y luego resulta que por las tardes cierran. Pero bueno, pasaba de que fuera otro photoshoot fail ^^U Aunque quiero volver a ir allí porque la foto que tenía en mente no me la quita nadie. Quiero volver pero con el traje rosa, así que no sé que haré... quizá algún domingo por la mañana le pido un favor a mi madre XD ♥ Sí o sí quiero fotos con caballos.
Otras curiosidades de ese día es que (aparte de que la gente se me quedaba mirando con cara de wtf pero bueno de eso estoy acostumbrada ya) me hicieron dos fotos. Uno de alguien que no sé con que intención o-O y otro porque resulta que su hija le gustaba el manga y todo eso y le haría ilusión ver la foto XDD jaja. Quizá la conozco y todo o.o (ni idea wey).
Ainsu : 3 En cuanto a otros cosplays, adelanté bastante del de Colette (mucho, la verdad). Pero con esto del salón estoy de los nervios con eso de que me faltan detallitos por hacer así que no voy a hacer nada hasta la semana que viene porque sino me haré un lio TTuTT... Y eso, comentar el de Colette que es uno de los próximos por hacer y el de los kigurumis con Lucy, que el mes que viene pido el míooo *_* (si el dinero me lo permite, que espero que sí). Tampoco había dicho que como tengo telas para hacerme el del uniforme de Asuka, también será uno de los próximos kolkol ^w^
Y bueno, dejo de contar mi vida, asias por todos los que me leen ♥

No hay comentarios:

Tiny Bunny