martes, 23 de noviembre de 2010

video Evangelion



Bueno, este finde fue el salón de Valencia, y que decir, me lo pasé genial y fue perfecto. El sábado fuimos de Evangelion, Treigel, Arzak y yo y el domingo con mi hermana Lucy fuimos de los kigurumi de pikachu de Rin y Len (Vocaloid). Hicimos muchísimas fotos el sábado, y el domingo bastantes vídeos. Por el momento subo este video de Evangelion y ya cuando tenga unas pocas más fotos de los de pikachu de Vocaloid subiré un video y alguna foto. Por el momento tampoco he subido ninguna de Evangelion, porque estoy un poco retrasada con las de Kuroshitsuji así que poco a poco ^_^

Sólo subí dos más al DeviantArt:



















Como dije, estaba reformando las galerías, y aún está en ello ^^U. Para los que quieran ver fotos simplemente que vayan a mi Deviantart y allí verán dos o alguna foto de cada cosplay. Las galerías completas la estoy editando para subir en cosplay.com de nuevo. Por el momento sólo está la de Naruto de Navidad, y como se puede ver, voy de viejo a más nuevo así que para que estén las de Kuroshitsuji falta muucho xD.

Me lo pasé muy bien en el salón n__n Fuimos luego a ver Harry Potter (me gustó mucho) y aunque los dos días llegamos un poco tarde, mereció la pena ir por la gente. Muchas fotos, muchos photoshoots, mucho hablar con gente y todo eso :3 Fue perfecto. Además, "la primera vez" que Coshunters tiene stand ^__^, cada vez iremos mejorando más y más, ¡estoy segura!

No hay comentarios:

Tiny Bunny