jueves, 9 de diciembre de 2010

pikakamagine's adventure (rin & len vocaloid)

No me acordé de poner el vídeo aquí XD



^^ Fue muy divertido.

También comentar que tengo un super antojazo : http://i.ytimg.com/vi/BcKIdP4enh0/0.jpg
el cual sin duda alguna vamos a hacer XDDD No tardará en caer : 3 además haremos el vídeo y todo. No sé si exactamente igual o qué.

En cuanto a avances, estoy ya con el de Colette a mitad. Tengo muchos trabajos @_@ pero es lo único que puedo hacer. El de Colette y así alguna foto de Nami que tengo pensada muy chachi caerá pronto. Por el momento eso, y próximamente me pondré con el de Vanille ^_^ (y mientras tanto el de Ranka xD aunque me quiero pedir una peluca nueva : D). Como mucho para este año podré hacerme el de Colette, y si cae la foto de Nami y el de Ranka, pero ya no más : )

No hay comentarios:

Tiny Bunny