martes, 28 de diciembre de 2010

Feliz navidad : 3 !!

Foto del vídeo de los pikaKagamine : 3
Lucy y yo durmiendo ♥ Esta nena tan adorable me regaló Una Vanille de figura y una nami chibi las dos super monas. Y todo eso para mi cumpleaños, of course.

Mi chica : 3 una de las personitas que todo me lo aguanta.

Pues nada, ya fue noche buena, navidad, mi cumpleaños... Pronto llega año nuevo (y yo sin cumplir con mi agenda de cosplays por completo y eso que pensaba que sí [?]).


Estos días estoy un poco ajetreada, en especial por la uni y todas las cosas que me mandaron para después de navidades. Para rematar uno de los cuadernos que había que entregar antes de las vacas tuve muchos problemas para mandarlo y al final fue todo un caos : ( . Tengo muchas cosas que hacer, pero no tengo ningunas ganas... A ver si hoy me pongo las pilas.

Encima todas las navidades sin verte un sólo día T__T *llora*

Esta es la última foto que subí al deviantart. La idea es de tiempo, y la cogí del manga más que del anime porque en el anime hacen flotar más a la imaginación xDU. Viene de cuando Nami en Rocketman se desviste delante de todos y se cambia del traje con la camiseta de tirantes al de la derecha. En el anime sale así: http://www.youtube.com/watch?v=Y9U0i1w-LW0 En el manga no salen tantos detalles XDu. Pues eso, y no me gusta nada la de la derecha porque me trauma : ( pero pero me gusta la idea y el resultado de ella que era como quería. Como un antes y un después (?).

Ya que este año no hice ningún cosplay especial navidad, felicito las navidades con esto : DD Y también para celebrar mis 20 años *cry cry*. En general no me gusta trajes asi nada de nada, no me voy a hacer más fotos de este traje ni en sueños (es más el top lo he despedazado ya porque hay que reciclar). Pero bueno, de las 1000 fotos que se hizo una decente pudo quedarse xDUu (que triste).

Y eso, a ver si después de que terminen las navidades y tal podemos hacer fotitos de Colette y Lloyd :3 He ganado un poco de dinero y tengo para comprar algunos materiales que me hacían falta (tanto para Colette como para el traje que le estoy haciendo a mi chica ♥ ). Ninguno de ellos está terminado del todo por esa misma razón xDU Pero a ver si hoy compro algunos de los que me hacían falta y hoy aprovecho bien el día para eso y para adelantar faena >-< (pff).

PD: las galerías van progresando XD (?). Voy por las de Nana, poco a poco : D

No hay comentarios:

Tiny Bunny