viernes, 24 de junio de 2011

Vanille 85%

Nunca hago fotos de los procesos xDD o si eso yo poniéndomelos, pero bueno es la primera vez que hago un cosplay con tantos cachibaches (collarcitos, colgantes y eso...) y como me aburro pues me he animado a hacerle fotos. Eso sí, son con el movil, es que me da pereza mil pasar con la cámara y eso @_@ Así que, están con mala calidad, pero ahora que tendo el dropbox este (el programa este de pasarte cosas a diferentes pc's, o de movil a pc y cosas de esas) voy a aprovechar. Aunque tardan mil años en pasarse las cosas ¬¬ pero bueno.

El top rosa con la cinta rosa de la cintura. Lo más fácil de todo XD y lo primero que hice : P













El culo peludo de Vanille (?) lo que lleva detrás vamos, también lo hice hace un tiempecito lo que pasa es que odio estas telas peludas porque me dejan la casa llena de pelos @.@U por lo que me daba cosiña empezar... Lo que lleva arriba es polipiel marrón, que es lo que tiene ella, en teoria con las asas para amarrar el arma, que cuando la haga ya veremos que, igual me faltan las asas xD.





La falda-taparrabos. Falta el color amarillo que le quiero dar a ver si con tinte amarillo puedo hacer algo ^^U Debí comprar al revés, pero confiaba en el spray que siendo algodón chuparía (cosa que al menos no me ha servido) pero bueno, se hará eso y sino mi último recurso es probar con pintura de tela amarilla. Sino fuera porque es degradada su falda quedaría tan preciosa ;_; me ha quedado muy bonita. La foto de mala calidad no deja ver mucho pero bueno... (me recuerda a la falda de ranka, lol, pero nada que ver, que esta

son tres capas. La de debajo más larga, la del medio y la "taparrabos" de delante).

Los collares. Tengo más, pero pongo lo que hay, y la foto está al revés XDu no me di cuenta. No están perfectos, vale t-t pero con los materiales soy pésima...











y las botazas. Quería unas botas más peques, botines en fin de cuentas pero no había manera porque cuando tenía dinero para ello ya no era la temporada de botas ._. (y mira que lo sabía... que estaba siempre qué si sus botas, y nunca nada). No me gustan nada, ni el pelo, ni el color. Pero es lo que hay y punto XDU. Están pintadas, no tenía otro color amarillo y el pelo... No es ese pelo pero, en Marina no hay otra e igualmente es la que tenía ya y no iba a comprar teniendo está a punta pala. Luego me dio rabia encontrar un jersey en los chinos que podía haber desollado (?) pero bueno, me salieron medio gratis, porque las botas eran muy baratas. Es lo que hay XDD




y falta por hacer fotos a: los collares, los tres que lleva que también los tengo (aunque uno a medias por hacer), el bolsito que tengo que rematar, y uno de los collares (que le cuelgan como tiras) y va por debajo del pecho. Los tengo guardados porque la mayoría es lo primero que hice y me da pereza sacarlos xDD.

Por cuestión de dinero lo que me falta por hacer y ni he empezado es el cinturon que tiene con una gema azul y lo que tiene detrás con otra gema con el mismo material ^^U. Quería comprar cuerdas y hacerlas como cinturón o algo así, pero ya digo que no tengo ni para eso. Y of course, evidentemente me falta algo ... el arma @__@U y es algo que no se ni por dónde empezar... No sé si es más complicado hacerla plegada o sin plegar, pero para hacerla sin plegar mejor ni la hago xDD así que a ver que hacemos, que ya me podía llevar una vara normal y corriente o una pistolita o algo y no un palo que parecen cuernos de ciervo : DU

El pelito creo que ya lo dije pero va a ser mi pelo (que ahora mismo hace falta un tinte, por cierto). Mi intención es tintármelo más de su color, sé que ella no es pelirroja del todo sino que es como un naranja rosado, así que iré a la pelu y me haré ese tinte. Claramente como el cosplay no lo tengo terminado y el tinte no dura para siempre, pues a esperar se ha dicho.

El otro día me hice fotos con la peluca que será para Lucy :

foto de lauz_paradise en 22/06/11

Tuve varios problemas. Primero porque cogí una de las que tenía que ésta tenía poca mata, y al cogerle el pelo por detrás pues se veía la redecilla de la peluca. Probé con la otra y me gustó más el resultado. En fin, tendré que comprar una pelu rubia nueva >_>U al menos la cortada me sirve para dar mata bien a ésta o a las próximas y sino también la venderé. Quería llevarme este cosplay para otakuart, en realidad quería tenerlo desde hace tiempo pero ... como no, no tengo dinero para telas D: para variar.

También me hice unas poquitas fotos de Miku versión Romeo & Cinderella. Quien no haya visto la versión, es ésta. Quién quiera saber de qué va y todo eso no tiene más que poner eso en youtube y verá mil del tema. Me hice a prisas el trajecito un día que en teoría iba a usarlo para el día siguiente, pero como no se hizo me daba penita y quería hacerme algunas así que son éstas:





(el blog al subirlas les quita calidad, cuando suba al Da se verán bien)

Y tengo que subir alguna al deviant : DD! Que las últimas que estuve subiendo, fueron las de Italia x Prussia. Así que si quereis verlas pues ahí están: http://lauulau.deviantart.com/gallery/ y nada, no me enrollo más que sino esta entrada se hace muy larga ya xDD.

Gracias por seguirme : //3 me halaga muchisimo que me leais y os intereséis en mis próximos cosplays tanto. Para cualquier duda, o cualquier cosita comentad, plis o(>w<)o!! Siento no poder contestar siempre por fb o msn pero sabed que siempre estaré allí para cualquier cosa : 3

PD: Como podeis a ver visto he cambiado de nuevo la plantilla del blog ^w^ nyow esta vez he seguido los pasos de los diseños por blogger, no me he complicado mucho más pero tenía ganas de tenerlo con tres muros en vez de dos sólo y no había manera de ver cómo lo hacía con el viejo así que busque en blogger y ahí está el resultado >_>. El último no me convencía dle todo, y el penúltimo me gustaba, pero creo que me quedo con este. Y bueno ya ò.o chauchauuU!

Ahh, tengo que subir una entrada con cosas nuevas que vendo *__*!

No hay comentarios:

Tiny Bunny