viernes, 1 de julio de 2011

planning verano~~ !!



Ale photoshoot de Sekaiichi Hatsukoi quitado de encima weii : 3 Hay algunas fotos chachis decentes que subiré al DA para más adelante. En cuanto a las de Prussia x Italia ya no subiré más, y en cuanto tenga las galerías actualizadas (mother of god xD) entonces se subirá su photoshoot por completo como tooodos los demás. El lunes voy a mirar con mi tío para informarnos que nos pueden hacer otras empresas para recuperar los datos ^^U rezo que haya suerte...

Procesos de Vanille: Paso de hacer foto pero ya tengo los "pinganillos" de la falda, que también tenía colgando tiras de bolitas o lo que sea ser. Evidentemente, y me lo esperaba, el tinte no funciona con la tela, así que voy a comprar pintura de tela que en teoría estoy convencida de que se va a quedar y eso ^^U. Debo idear el plan estrátegico para hacerme su arma y cinturon (y lo de la espalda que es el mismo material) de la forma más barata posible >_>U.

¿Resumiendo?

No creo tenerlo para este mes, para nada. Seguramente para finales del mes que viene, o ni eso sino saco pasta de debajo de las piedras, claro. Tampoco me decepciona del todo porque si lo quería ya era para Otakuart y no voy a poder ir. Me entristece mucho porque son dos años que no puedo ir y son unas jornadas (como algunas otras) que me gustan, pero bueno... Cuando no se puede, no se puede.

Eso sí, al menos me alegra pensar que podré ir un fin de semana a mi pueblo, y el photoshoot que tantas veces alargaba de Sora No Wo To lo voy a hacer ^w^ Así que caerá para el mes que viene fijo!! La verdad ojala tuviera el de Vanille y también pudiera hacer fotos allí porque hay millones de sitios preciosos que molaría mazo hacer también con Vanille e.eU.

Yaa de paso, como también quiero la sesión "interior" de Black Vow y es lo más fácil de esos cosplays, también podríamos probar de hacer en mi pueblo pero bueh, eso ya es un poco más difícil : DU Más que nada porque necesitamos a Lucy (la cual desaparece en mi pueblo como la magia entre eso de estar todo el día fuera con los amigos...) y variascosasmásquenopiensodecirporposiblescotillas haha~ Pero me encantaría de verdad. Además de que sino las hacemos allí hasta finales de verano no podríamos hacer nada por falta de fotógrafo así que.

Por el momento me quiero centrar en esos tres, y cuando termine Vanille no se si ponerme con el de Black Rock Shooter o directamente con los de Black Vow (el vestidito y el de angelito) para tenerlos bien hechos ya para el salón de Barna. Que por cierto, no subiremos al Summit para nada. Principal razón: Vocaloid no está permitido, no al menos con trajes "no oficiales" y leí las normas para asegurarme y sí, lo pone claramente. A ver, supongo que de Vocaloid los trajes oficiaoles sólo son los de siempre, ya se sabe ; D.

No hay comentarios:

Tiny Bunny