martes, 19 de julio de 2011

Paranoied Vanille D: agh!








http://shornb.files.wordpress.com/2010/04/vanille1280s.jpg




A ver, hace unos días me llegó la peluca de Vanille y no sé... Me llegó pronto y de todo pero me lleve un poco la depre porque no le vi el color (en la foto de la tienda la veía naranja-rosada y lo que me vino fue un rosa-naranja). En fin, que me rallé mucho... Y sí, decidí peluca aunque lo quería hacer con mi pelo por el tema de que el tono rosado me lo quería tintar pero no cundía si me lo quería poner varias veces (obviamente).

La cuestión es que he hecho pruebas hoy y en la foto se ve el pelo super parecido al tono de Vanille y aqui me he quedado a cuadros. Ya no sé si es paranoia mía (de que con este cosplay ya me tiene que salir todo mal, está gafado (?)) o que de verdad no es el color que toca. Así que de verdad necesito muy URGENTE opiniones de que pensáis.

Dejo mas de una imagen porque en cada imagen es un color distinto ._.


























Joer y la primera la veo totalmente igual XDu pero es que luego es cara a cara y la veo rosa ;__; no sé si son imaginaciones mías o qué (también es que la puse a la luz clara del día, y estas son con la luz del baño. Sé que la luz amarillenta cambia el tono de la foto y a veces de la peluca, pero no sé si hasta el punto de cambiarla de rosa totalmente a naranja-rosa xDD). Hay que añadir que estas fotos son después de darle un toque de color naranja con "pintura" no mucha porque tenia miedo de dañar la peluca, dejándola acartonada. Nada, sólo mezclé agua con la pintura (sabiendo que no se quedaría mucho xDu pero a ver si funcionaba para el reflejo). Y eso :'D que estoy indecisa con esto...

PD: ah sí, el peinado es perfecto =w=

6 comentarios:

hina-chan dijo...

hola¡¡
pues yo el tono de la peluca lo veo muy parecido al original¡,total si te pones el cosplay y te arreglas para donde vallas a ir con el, seguro que te lo ves mejor (esque eso tambien me pasa a mi:), y haz lo que creaas conveniente para tu peluca, que para eso es tuya;), seguro que te queda bien tu tranki;3, ahh por cierto muchas gracias por seguirme¡¡¡¡:), es de agradecer de verdad:), nos leemos^^

Unknown dijo...

Gracias hina-chan !! La verdad es que sí, pero es que con el tono de las pelucas pues me lo tomo muy en serio XD De nada ^^ es un placer! nos leemooos!

P. P. dijo...

Me parece que el tono está perfecto o_o no olvides que las disntitas luces pueden afectar cómo se ve. Pero creo que te va a servir n.n. Espero ver el cosplay muy pronto!

Kuroicosp: Yuko y Exion dijo...

Hola :3!
En respuesta a lo de la peluca... Yo veo un color bonito y bastante parecido al de Vanille, pero son personajes los de FF con pelos de colores tan extraños que no se podria saber bien cual es tono exacto por los cambios de luz que hay en cada sitio.
De todos modos, es preciosa y quedará bien ^^ Nos leemos :3

Unknown dijo...

Gracias por todas las opiniones : ) creo que finalmente me la quedaré.

Rosi Carefree dijo...

yo creo que es perfecta para el cosplay ^_^. espero q t quede super bien

Tiny Bunny