miércoles, 11 de enero de 2012

ganadora de X-mas cosplay calendario!

*_* oiss, que mono el calendario porfavor ! Pues por navidades me comentaron de participar en el concurso que hacían por facebook Cosplayers Quito.

En total se trataba de 12 ganadores (para representar cada mes) , ¡soy junio! *__*

Pues nada, no me había enterado de que había ganado el concurso, mi amiga Yuko me lo aviso ^^



Es super adorable en sí *-* Me gustan muchísisimo las fotos en general, son preciosas! No hay ninguna que me tire para atrás, así que estoy por imprimirmelo y todo XD (lo malo es el dinero). Lo único es que son todas de navidad y la época navideña solo es por noviembre-diciembre más o menos ê_e peero, las fotos tan bonitaas :3. Os dejo las fotos para que las veáis:







Y aquí la entrada especial del concurso: http://anne-annie-annet.blogspot.com/2012/01/x-mas-cosplay-contest-calendar-winners.html

pero que potito *3*

3 comentarios:

KC9TH dijo...

felicidades! Que lindo calendario c:

Unknown dijo...

gracias n__n sí, es muy bonito!

Kuroicosp: Yuko y Exion dijo...

El domingo ya habrán fotos º3º A ver si consigo ser tan adorable como la Miku de Magnet xdd Y de nada por lo del calendario! Es normal que salgas, la foto es preciosa :D!

Tiny Bunny