domingo, 1 de enero de 2012

Feliz año!

Pues aquí una foto de hace bastante tiempo =) mi hermana y yo. Ana es una chica que me pidió que le vendiera una peluca, y de paso un autógrafo de nosotras dos : DDD Así que ahí está, espero acordarme de cómo lo hice xDD.

Aquí el precioso dibujito que me hizo Phadme para mi cumpleaños *__* de Madoka, pero que monoooooooooooooo. Esta fotografíado, cuando lo tenga scanneado creo que me dará algo XD MUCHISIMAS GRACIAAAS >W< aaayyy, es que es preciosoprecioso.









Pues quería subir fotos de regalos =9 porque de Barcelona me vine con muchos jeje. Haré, haré, lo prometo XD. Me hicieron otra "tartita" allí y me dieron muchos tomos, y....

CHAN!




CHAN!!
*____* !! dñasdkñlskañflaf encima con cafés y juegos, así que no me puedo quejar que tengo de todo XD. Creo que es DEMASIADO dinero 77 mira que avisé de que ninguno de los dos que eran carísimos ambos =( Pero muchíiisimas gracias. I love you ♥.

Y que gafe el Final Fantasy VIII U_U después de mil cosas, conseguimos jugar... y ahora resulta que los datos están dañados y no nos deja. Todo el cacho que se adelanto para nada =_= Lo único, me enteré de que Rinoa de verdad es una cochinilla y se tiró al petardo este que creen todos que está muerto XDD mu mal, mu mal. Pues eso, encima que la play me chuta mal porque le cuesta leer juegos, luego pasó eso T.T buuuu~ De cosplays ya sólo quedan las hombreras de Squall : D tengo que pintarle los adornos y luego añadirle cadenitas, y botones. Después de ese creo que me pondré con el de Miku de Black Vow a ver, quería autoregalarme pelucas (Rinoa, etc.) + las telas negras del vestido, a ver si me sobra algo de todo lo ganado XD

Y con esto ha pasado el año... Debería hacer un recopilatorio de cosplays de alguna manera, pero me da tantísima pereza que creo que voy a dejarlo estar. ¡Feliz año 2012! Sinceramente, tengo muchas ganas de hacer algunos cosplays para este año, y de superarme más y más! De aprender mil cosas que todavía no sé, y de retarme con nuevos "desafíos" (esto ya empieza a sonar muy Pokémon ¿no?). Quiero aprender de una maldita vez a hacer materiales decentes, aprender a usar y esas cosas la fibra de vidrio ante otros materiales. Porque este año de materiales en algunos voy a necesitar bastantes : D empezando por el de blackrockshooter y terminando con los del Summit. Así que, ¡a empezar el año con energía! (aunque ahora mismo no tenga ninguna y no me vaya a mover de la silla ni por un bombardeo XDD).

Una de las fotos de nochevieja, falta Marta que sale en otra foto (pero no es plan de poner todas, y ésta es la que más me gusta como salgo) y por orden: Yurai, Ruki, me and Arzak. Detrás, viciados al Mario hasta que se hicieron la 12 menos diez, Tobi y Adri.

No hay comentarios:

Tiny Bunny