domingo, 26 de febrero de 2012

fiesta de disfraces y video cumpleañero FF XIII!!!



(Nuestra portada de disco [wtf])

¡Pues este finde se ha celebrado el cumple de Phadme! Aprovechando que el carnaval se acercaba, queríamos dar honor a ello (?) y hemos decidido disfrazarnos... Por mi parte, tampoco tenía tiempo para hacerme un traje, e igual como era para pasarlo bien y hacer el chorra, pues decidí usar uno de esos que tenía mi hermana enterrados en el trastero que usó para disfrazarse en algún carnaval y que en realidad siempre tuve ilusión de hacerme algún día: Alicia en el país de las maravillas.

Y el vídeo que hicimos para su cumpleaños es este:



El vídeo es muy chorra sí! Nuestra finalidad era hacer reír a la cumpleañera y creo que lo hemos conseguido xDD yo aún me río al ver a la Lightning pegada en la puerta (es que es demasiado para mí, y eso que el vídeo me lo he comido como 100 mil veces ya).

Y las fotos de Alice que me hicieron (mil gracias!) las subiré seguramente al Deviantart, por no decir que ya he subido una.

He pasado un día estupendo con estas chicas que me provocan las sonrisas y las risas sin parar. ¡Y me han hecho viciarme mucho al K-pop! Uff, ahora no paro de escuchar Beast y MBLAQ entre otros más grupos, y bueno, hace bastante que ya escuchaba Secret y Girl's Generation entre otras chicas monas también.

En cuanto a progresos cosplayeriles, el próximo photoshoot/vídeo seguramente sea Ranka, lo que me estoy rehaciendo del traje Seikan Hikou. Principalmente para hacer el live action de la canción mucho mejor (que es una propuesta que me tomé hace muchísimo tiempo) y luego para hacer unas cuantas fotillos que yo creo que se podría aprovechar para hacer más bonitas.

¡Luego, está pendiente el de Haruhi que por problemas personales no pude hacer pero SÍ más adelante! Y la sesión, por supuesto, amorosil de Squall y Rinoa que también se hará muy pronto. Esos tres cosplays en realidad están ya para hacer sesión pero es cuestión de ver, según la situación, cuál sería mejor hacer antes.

Para las Japan de Barcelona estoy planteando ir, aunque no estoy del todo segura. Si voy será de Ranka o Rinoa, ¿Iréis vosotros? ^_^ Contactádme, que sabéis que me encanta charrar en los eventos, por no decir que si voy es para eso : ).

Para las Cromel ya adelanto que por seguro no podré ir, ya que estaré en Barcelona. Tenía ganas, porque hace bastantes años que no voy allí, y en general a alguna jornada así que no sea Japan. A veces estas jornadas se hacen más divertidas: hay menos gente, el sitio tiene lugares bonitos y tienes tiempo de hablar, hacer fotos y divertirte.

En cuanto al salón de Valencia, que va quedando menos, me tengo que preparar el de Hikaru y Kaoru con mi hermana ¡Qué emoción! Es un cosplay que le tengo ganas, pero de la buena. No lo vamos a pasar pipa, además, jaja.

Cuando termine de retocarme el de Ranka ¡Que no me queda nada en verdad! Me pondré con el vestido de Black Vow, que quiero que sea bien bonito y pomposo. Seguramente, no llegue para el salón de Valencia, pero sí para el siguiente evento de lo que sea. Además de que tengo una sesión Back Vow pendiente... ¡muy pendiente!

En fin, estoy algo tristona últimamente =) Las cosas iban un poco mal, pero como siempre, ¡van mejorando! ¡Tengo que ponerme las pilas con un trabajo y un examen que serán los últimos para terminar mi carrera! ^__^

No hay comentarios:

Tiny Bunny