lunes, 19 de marzo de 2012

Fanvideo V Japan weekend Barcelona



Aquí un fanvideo que se hizo en las Japan del finde pasado ^_^ Arzak y yo somos los que vamos de Rinoa y Squall (77 véase estos, por si las moscas). Salimos al principio haciendo nuestro magnífico baile (wtf) y luego yo salgo haciendo el mongi XD (ya que Arzak como siempre no se digna a bailar, la muy tonta).

Me hace mucha gracia, y realmente me encantan este tipo de vídeos, y bueno es el segundo que salgo contando con el que hice yo para el de valencia (para quién no lo sepa tampoco xD éste) así que me hace ilu ^_^!!

*.* es que me encanta, salen todos siempre tan monos aff

Por cierto, quiería añdir una cosita más por aqui por si acaso: Muchísimas gracias a la gente que me comenta alguna entrada, me sabe super mal que no me suela enterar de los comentarios porque realmente blogger no tiene un sistema de aviso, o al menos yo no me he enterado. Desde hace bastante creo que puedes ver tus comentarios en una pestaña del escritorio del blog, pero eso antes no estaba, y no tengo costumbre de verlos. Intento responder a todos ellos, pero sé que me suelo dejar algunos, así que lo siento muchísimo y espero que aunque sea tarde, los responda a todos. ¡Gracias!

No hay comentarios:

Tiny Bunny