viernes, 11 de mayo de 2012

Touko Pokemon y Miku Black Vow


Mis Pokemons *3*

Pues voy a poner como llevo los procesos de Touko de Pokemon y el de Miku.

En el enlace de Miku tampoco es que se vea el traje entero, pero bueno si quereis ver el vídeo ahí es donde mejor se ve ya que en fanarts también se lo inventan un poco a veces es el más sencillito y luego el segundo (que es el que suele usar más la gente) que es más adornado y grande. El vídeo es Himitsu Kuroi No Chikai 

Pues en la foto es para que vieráis la colección de pokeballs que hice XD. Es que claro como en teoría son para mí y para Touya puse tres a cada y luego una normal (tendría que hacer otra más normal. Osea grande >_<).

Y nada, el proceso del cosplay es este. Falta los bolsillos rotos de los pantalones (y creo que le meteré un poco para que sean más cortos .3.) y las muñequeras. Lo que pasa es que la chaqueta me viene muy larga, la suya es bastante corta así que le tendré que meter D:

Es taan cómodoSeguramente lo lleve a algún evento. Me encanta los cos tan cómodos ;3;








Y aquí lo que hay del de Miku. Falta tanto ;3; y son casi todo tonterías excepto las tres capas de volantitos que me va a costar un riñón y medio XD No por la dificultad sino más bien por el pateo. No lo parece tanto en la foto pero es ENORME y claro siendo volantes la cosa es que debo comprar x2 y siendo tres capas alrededor e.e Agh. En fin, falta eso, las tres capas de volantes que serán de otra tela (la cual tendré que comprar porque no tengo). En el pecho tiene unas tiras también, y luego el recogido de la cintura (que no se aprecia mucho en la foto) no está cosido y lo he hecho más anchote, quería ver como quedaba. También ahí tiene floriponcios negros.

Y por lo demás, ya estaría todo =).




3 comentarios:

Hanako dijo...

te esta quedando bastante chulo el cosplay,tiene muy buena pinta ^^

A-chan dijo...

Hiciste el vestido? Porque esta muy lindo! y vele el lado bueno, tanto esfuerzo se va a notar en las fotos :). Ademas algo asi de bonito minimo lo llevas a presumir en algun evento mega formal XD.

Unknown dijo...

gracias!! : ) sí, claro, lo hice ^^ Y por supuesto, una de las mejores cosas de esto es tenerlo terminado y sentirte orgullosa de haber sido trabajo tuyo.

Tiny Bunny