miércoles, 27 de febrero de 2013

jornadas, dibus y video Fairy Tail!

Hace muchísimo que no actualizo esto U_U af, tampoco es que tenga muchas ganas últimamente, ¡pero hoy haré el esfuerzo! Es que han pasado muchas cosas...

Primero de todo, comentar respecto a las jornadas de Manime que visité =) Fui de Edward (no se si ya lo dije por aquí) y podéis ver ya una foto que he subido en Facebook y en DeviantArt... Pondré las fotos con la organización primero (somos bastante destacables xD pero por si acaso a la derecha, el de rojo y rubio y luego Phadme, Ireth, Kurumi y Lucyx a mi lado)





Fuimos allí sobre las... 12 o 1 creo. Nos costó un poco de llegar, pero bueno al final llegamos. Estuvimos rondando y mirando los stands (que además Ireth tenía el suyo propio ^^ de cositas muy monas). Vimos a gente, como siempre muy maja. Luego comimos y nos hicimos algunas fotillos. Os pongo las que luego nos hicimos todas juntas que nos hizo Jargon - más que nada porque de mi sesión ya subiré por facebook o deviantart- :


 

-normal y haciendo el chorra (sinbad super cani y un soubi místico xDDDDDDDD) -

Después lucy y yo fuimos a ver el concurso ya que nos dijeron de mirar ^^ Ahí no sdijeron también después lo del concurso fotográfico que ganamos unos cuantos premillos -lo organizaron todo muy bien Yuuko y estos =) como siempre mu majetes!!) . Os dejo las fotos con la calificación:

Grupal (y 3ª o 2ª creo que ganaron Phadme y Kurumi con su foto de Sakura)
 

E individual:



Eso por mi parte, ya que Phadme ganó el 3ª y creo que Kurumi el 9ª e Ireth el 8ª. Hay algunas fotillos más pero no tienen calificación ya =)

Aquí foto de TODOS los emblemas XD teníamos mucha coña porque como vamos juntas, y hemos ganado bastantes nos decían que nos acaparábamos un poco los premios jajaja


Y nada, lo más divertido para mí, al menos por mi parte, fue hacer el coña en el escenario xD Cuando nos dieron los emblemas íbamos todo el rato enseñándolo por encima u algo si la gente se ponia para foto jajaja como se puede ver aquí: 


Y luego a bailar y hacer el idiota xDD estábamos muy al final para que no se nos viera pero de paso hacíamos un poco el tonto lava jajaja


Y nada.. por otro lado, el brazo de edward va teniendo cada vez más color. Ya tengo la mano terminada, ahora falta el "resto... " que no es poco xDDDDD En realidad es muy fácil E_E pero soy muy perezota para los materiales más que con la costura, porque soy más torpe y voy con más cuidado.




Y nada, tampoco tengo prisa porque tampoco me llegaron las lentillas... (deberían llegarme yaaa e___e mierda). Y cuando tenga todo pues sesión chachi guay!!

También pronto me haré de Madoka, llevaba esperando porque he perdido mi tripode y la verdad lo quería u_u más para esta sesión pero bueno. Tendrá que ser sin él.

Y luego también con el de Bubblegum :3 en proceso la coronitaa ~ (también tengo las telas, o al menos parte de ellas)

tengo muchas ganas de ir de chicle y marceline ♥


He avanzado un poco con el top de Judal ^_^ que rabia me dio ver que cuando pedí tela negra la chica me metió azul marino... e___e y como no es ni nada lo que tengo que usar de negro....









que más que más, Vanessa, una chica muy maja, me ha dibujado *___* además demasiado perfecta!!


Es taaan bonito el dibujo!! hace tiempo también me hizo en chibi  supeer monaa! yo no soy tan mona como ninguna de los dos dibus XD jajaja pero me gustan un monton!

Y bueno, como esto es algo más personal que el facebook lo pondré por aquí =3 ya que me hace mucha ilu ~  (no lo puse en la página porque tampoco estaba relacionado con cosplay, y esto también es para cosplay pero bueno aquí cuento bastante un poco de mi vida también así que ya que estamos xD). Fue un regalo de cumple esto :3 de mi querida Phadme, que nos hizo a Arzak y a mí un dibujo de nuestros OC'S que salen maravillosamente guapos: 


Ya lo tengo ahí colgadito en el armario ♥ el pelo de logaaaaaaa ñlskdañsldalñsd

Y siguiendo con la cuentavidas aquí, bueno esto ya es más público, os dejo con el vídeo que le hicimos a Phadme para su cumpleaños: 


jo, me motivan mogollón los comentarios que ponéis *___* que gente más majísima , así a quién no le dan ganas de hacer más videos eh??? Está claro que son dedicados para la cumpleañera siempre -con todo el amor y cariño -  pero es que justo me he metido ahora al link del video y veo estas cosas: 



Supongo que la mayoría no veréis esto porque habláis inglés, pero así alegráis a cualquiera ^^ Y esto no hace que el resto de comentarios en otros vídeos dejen de ser más importantes, eh (puse estos porque son los 5 primeros del vídeo) . Sé que no respondo a su mayoría (son muchos y tampoco es que a youtube me esté metiendo constantemente T-T) pero todos los tengo muy en cuenta y algunos dejáis cosas que son preciosas, de verdad. Ya sea para el grupo de P.Norah diciendo que hacemos un grupo estupendo, que sigamos así y que somos unas amigas envidiables y muchas cosas más, que Lucyx y yo hacemos el dúo más divertido de todos y que somos la leche, también los que hago con mi pareja Arzak , o los que son para mí... Todos los valoro mucho, y gracias por seguirme día a día ya sea sólo para vídeos o para el resto de cosplays =) Pronto llegaré a los 3000 suscribers! bua! no me lo creo!! Aunque no hace falta decir con lo de antes que para nada es sólo gracias a mí, sino también por el resto que vosotros mismos agradecéis  y bueno... ¡y por vosotros por hacerlo realidad!

No tengo nada más que decir creo =3 ya seguiré poniendo procesillos... o lo que sea ! Tengo que subir las bloopers del vídeo ^^




3 comentarios:

Yeniree dijo...

que lindo son tus cosplays *-*
yo tambien tengo pensado hacerme Bubblegum ;-;

Saludos!!

http://lacajitadeaeris.blogspot.com/

Fanychan dijo...

sADADShhh!!!te vez hermosa de Lucy-san <3

me gusto el video, me gusta como te vez de Edwuard :3

coki300 dijo...

Me encanta sus videoa, sigan asi

Tiny Bunny