lunes, 22 de abril de 2013

Video Mirai Nikki (Yuno Going Crazy) - siento la ausencia~



u_u siento mucho no comentar nada estos días por el blog.. la verdad es que estoy como un poco desganada con todo (por nada en particular, porque estoy muy bien) =) pero más bien no me apetece conectarme mucho al pc... XD -y claro, eso implica MUCHAS cosas jajaja - así que ni siquiera había puesto el vídeo de Mirai Nikki que subí una semana:



También subí fotos y de todo e incluso me hice ya la sesión de Edward de Fma  =) !! así que nada, ahora estoy con el traje de Judal (Labyrinth of Magi) y también con el de Bubblegum de Adventure's Time, el normal ^_^ Tengo algunas fotos de procesos, ya subiré !!

Se acerca el Salon del Manga del Valencia =P juju~ Bueno, ya comenté los planes que tenía por mente así que, no tengo mucho más que decir xD

No hay comentarios:

Tiny Bunny