domingo, 27 de noviembre de 2011

soy muy feliiiiz!

*_* no puedo expresar lo contenta que estoy ! ha sido uno de los mejores salones (o diría que el mejor de mi vida)!! Este finde ha sido el salón del manga de Valencia, y resumiéndolo: ha sido un no parar! He visto a mucha gente, y gracias a todos a ellos ha sido magnifico. Muchas gracias por la ayuda para hacer el liPDup (porque sino accedieráis a salir, no podría hacerlo XD). Creo que se puede montar, aunque no con la canción entera, pero eso no importa.

Especialmente, quería dedicarles esta entrada a mi grupo de FFXIII, que han sido puro amor y no sé, todas las risas, momentos de nervios... Ha sido único para mí. He de decir, que es mi primera experiencia con un grupo así tan grande, y lo que más me sorprende: con un grupo y ACTUANDO. Es la segunda vez que actúo, y creo que he mejorado mucho con el tiempo jaja (la primera vez que lo hice estaba tan nerviosa que no podía dejar de poner cara de sufrimiento!). En esta creo que me he concentrado bastante en mi papel. Aunque no lo parezca, el papel de Vanille es difícil porque hay que sonreír mucho y moverse bastante.

Las quedadas ensayando que hacían que se te pasara la tarde volando, las risas de desvaríos, los momentos de concentración para ensayar, los nervios antes del escenario... Todo eso de verdad ha hecho que merezca la pena todo. Y estas tres chicas de verdad que me han hecho muy, muy feliz. Bueno, aquí dejo nuestra actu:



Y nada, ganamos el 1ª premio que fue igual... a nada XD. Que genial, :'D Bueno, en teoría mandando el jueves o viernes un correo nos responderán y nos dirán nuestros premios. La verdad, no quería ganar, así que da igual premios. Bueno, no es que no quisiera, tampoco lo buscaba (ni mi grupo en general). A mi toda esta ilusión viene de que todo el trabajo ha terminado ahí y que ha terminado ¡muy guay! *__* Simplemente. Y no sé, es como una satisfacción...

Hay actuaciones que no pude ver porque al bajar, cuando nos vieron nos hicieron bastantes fotos y no podíamos ver el escenario, pero me gustaron algunas de las que vi, especialmente Ayu, Liza, Bego y las demás fueron geniales con su doki doki (me enamoraron cuando las vi XD, esto del doki doki engancha~).

Así que entre que llegamos, luego fuimos hacer fotos, comer y eso, luego a actuar... se paso el día entero. Ni vimos stands xD (hoy no ibamos a ir, pero hemos decidido ir un poco y al final ver stands. TENGO UNA MADOKA PRECIOSA ;o;!!!!). Me hicieron un montón de fotos :3 y al grupo entero~ Así que a lo mejor si me da subo algunas por aquí XD por rellenar y eso. Y cuando tenga el lipdub también lo subiré ^^ Y cuando tenga las fotos del grupal tambiéeen *__* !! aff

1 comentario:

Kuroicosp: Yuko y Exion dijo...

Lauz:3 Tu si que ibas monísima de Vanille! La actu a ver si puedo subirla y sino indagaré a ver si alguien nos grabó milagrosamente xd
Ahora colocaré tu banner en la parte de afiliados también ^^ y de paso veré si encuentro el banner de CosHunters y lo pongo también :3

Tiny Bunny