lunes, 28 de noviembre de 2011

fotos salon y lipdub CH


Pues na, como dije pondría fotitos por aquí : ) Una de las que más me gustan es esta, que al parecer salió en el Levante *_* y salimos con la portada del salón. Como dijeron con la coña, Arzak está escuchando las pataditas (?) xDDD.

Aprovecho para poner en esta entrada varias cosas:

1ª: el lipdub de coshunters que ya está montado
2ª: He arreglado la parte de "friends" (afiliados) que no me acordaba que la tenía en construcción desde hace mil y la he puesto bien xDD no se si me falta algún afiliado (seguramente sí) así que decidme
3ª: ¡gracias! ^__^ ya tengo 100 seguidores!!! : 3 muchas, muchas gracias de verdad por seguirme!! Ojala pudiera ayudaros en algo!


Y nada, aquí voy con las fotos y el material~







Salimos en bitacorafriki y portalotaku donde ahí hay un porrón de fotos del salón, por si le queréis echar un vistazo:


En bitacora nos pusieron en un top ranking muy gracioso de cosplay como las primeras ^^

http://www.bitacorafriki.com/?p=4846 Me hizo mucha gracia! jeje


(Lo admito sí, repito muchas posturas pero es que no podía cambiar de foto en foto :_ me habría muerto)

Aqui fotos que me etiquetaron por tuenti sobre todo ô.o que eso me recuerda a que tengo fotos etiquetadas del salon de bcn y mil cosas pero bueno XD quiero ahorrarme el trabajo asi que mejor que no ponga todo.












































































Y luego fotos que nos hicieron en el escenario:






































¡ Y AQUI EL LIPDUB! Colabora muchísima gente y especialmente agradezco todos el haber colaborado para así conseguirlo!! Habría sido más divertido si hubiera más gente pero... it's something, con el tema de actuar y todo el rollo no tuve mucho tiempo. A la próxima quizá lo hagamos más largo : )


y para ultimo dejo una imagen de madoka magical que tengo muchísimo antojo XDD ~ me encantaría que mi grupo de FF se animara *__*




4 comentarios:

Kaze dijo...

Qué gracioso salió el vid LIPDUB XD

Lauz dijo...

^^ gracias!

Yuki dijo...

hola Lauz! , por si quieres ver la fotos, jeje ;
http://4.bp.blogspot.com/-CLL0kqgU_io/TtLnKlA6e0I/AAAAAAAAACs/LO6BfqGWkBg/s1600/image+%25287%2529.jpg

(yo salgo fatal, pero tu sales super bien a parte que eres muy wapa Lauz! *w*); http://1.bp.blogspot.com/-wtt5WXr778E/TtLnPAWwnQI/AAAAAAAAADo/sX-P4tOmzEg/s1600/image.jpg

jeje

Lauz dijo...

gracias ^__^!!! tú no sales mal tampoco, no mientas! =DDDDD
<3

Tiny Bunny