jueves, 3 de noviembre de 2011

después del salón~ ahora el de Valencia

Pues, ya pasó el salón del manga : ) Menudo ajetreo todo~ Desde el primer día, fue un no parar y todo parecía ir a contracorriente... Me alegró ver a ciertas personas y en fin, eres un Loki y un Len precioso ♥ : 3 Y yo aunque tengo un poco de trauma con ambos trajes, no fue del todo mal. Sé que si hubiera aprovechado un poco más el día que iba de Rin nos habrían hecho más fotos, porque nos hicieron más de Lucy y Loki sólo porque estuvimos más horas cuando los llevamos. Me hizo ilu especialmente la gente nippona que me pidió y los de los stands, aunque sea una enorme tontería XD y... aunque a veces nos pillan in fraganti, nunca me molestan que me pidan : ) (vale, yo iba más cantosa y de la pobre Arz sudaban un poco a veces...). Con las alas lo pasé un poco mal u_u aunque me lo veía venir, así que no me quejo. El día que fuimos de Rin/Len llegamos sobre las 5 y media ^^U En general, estuvimos poco en la farga excepto el último día (el martes) lo que me extraña, es que hayamos visto a tanta gente a pesar de todo (y eso me alegra mucho).




Ni mucho menos ha sido el mejor salón, pero bueno, creo que ha sido por todo el estrés acumulado que me ha llevado la semana de antes (por todo lo de las clases y etc.).

Aquí una de las pocas fotos que se hicieron en conjunto con alguien xD (creo que la única). Yo izquierda, medio Arzak y a la derecha Ayu. Ibamos que acababamos de llegar, así que sin las alas, sin la capa y sin na XDDD (más que nada porque sino no podríamos estar de esa manera XDD).

Qué decir, pues el sábado no lo aprovechamos mucho, y luego el domingo vimos el Summit. En general, me gustaron algunas actuaciones, otras, como es natural, no me gustaron. Hay de todo, y estas cosas cada uno piensa distinto así que tampoco voy a opinar por aquí. Si alguien quiere saber, pues yo encantada de hablar sobre esto. Simplemente, los premios en general fueron bien merecidos.

Y.... ¡se acerca el salón de valencia! Y me voy a poner manos a la obra con retoques de Vanille y a ver si puedo hacer la chachi-arma : 3 todo es ponerse.

Quiero ponerme con el de Miku de Black Vow... Y con ello, irán las fotos, el live action, y ¡la actuación! Así que hay que ponerse serios con esos cosplays bastante D: Mientras tanto a ver si me voy a haciendo algunos. Quería repetirme el de Seikan Hikou de Ranka, y tengo que ponerme con los trajes de gala de Rinoa y Squall de FFVIII. Entre medias hay planeado hacer un vídeo de Sekaiichi Hatsukoi, y si eso, a ver si me puedo hacer el cosu de Enma Ai, la de Pokemon, y alguno así random para rellenar : D

2 comentarios:

Irume Hwang dijo...

¡Hola!
dentro de una semana es el salón manga de murcia, vas a venir?
Un beso~ :)

(espero tu respuesta en mi blog ^^)
elmundotakudeirume.blogspot.com

Ayuru dijo...

OMG. OMG NO SABES CUÁNTO AMO EL PUNTERO DE RATÓN PIKACHIL xDDDDDD
(Lo siento, tenía que decirlo xD)

Qué divinas salimos en la foto. Bueno, vosotras más que yo, que tengo un poco cara de zombie, pero en fin. Es una foto Rin/Len/Rin xDD

Qué ganas de que llegue el salón de Valencia! Ibais a hacer actu, no? Seguro que os queda genial ^^ ánimo con el arma!

Tiny Bunny