domingo, 25 de diciembre de 2011

navidad~ navidad~ parte 2



y con esto se dice realmente todo.

Mi foto favorita de la sesión:


¡Ayer me dieron dinero para mi cumpleaños! YUJU!!


y... muy random todo peero, aquí una foto de la nochebuena


Mi cara de ho ho ho! feliz navidad! es muy grande (lo sé, muahaha), es lo que estaba simulando en ese instante.

Sin darme cuenta, entre todos estáis haciendo que sean mis mejores navidades después... de muchísimo tiempo. Creo que también son las expectativas que llevo encima, que voy medianamente animada. Sé que pronto llega enero y tengo tres exámenes importantísimos, pero voy estudiando y pasando el rato con amigos que me hacen muy feliz, y con mi familia, que de verdad también me hacen sentir genial. Y para mi cumpleaños, estoy con esa personita especial en Navidad, así que nunca podría ser mejor. Y con esto y un bizcocho... ¡FELIZ NAVIDAD!

1 comentario:

P. P. dijo...

Aww, me alegra que la hayas pasado tan bien! Felíz Navidad nwn~

Las fotos y el vid están geniales!

Tiny Bunny