miércoles, 8 de febrero de 2012

Mi tumbrl y video Kuroshitsuji

Bueno, señores, vengo aquí a dejaros a lo que últimamente estoy muy viciada (pero que muy), a la página Tumblr: http://lauzlanille.tumblr.com/

Es triste, siempre me pasa lo mismo. Me creo una cuenta en una página, no entiendo nunca cómo funciona, la dejo muerta mil años y luego cuando me da... Me pongo a usarla porque le voy cogiendo el truquillo (me ha pasado con DA, cosplay.com y mil páginas más. Como ésta misma.)

Esta página la quería dedicar para cualquier cosa que me gusta, así que no está enfocada sólo al cosplay, sino también al manga, fotografía y mil diversos temas que adoro.

De cosplays de momento sólo he subido de Toradora y un poco de los Italia, poniendo los vídeos respectivos que colgué en su tiempo en Youtube y luego con unos gifs animados que me está dando por hacer últimamente como éstos:


Resulta bastante viciante XDD. En fin era eso =) que para quién quiera, pues que tengo ahí el tumbrl libre de cualquier followeo amistoso.

Entre otras noticias que podrían ser así interesantes, pues ya compré la tela para el traje de Miku de Black Vow. Antes que nada quiero terminar de rehacerme el de Ranka de Seikan Hikou (y su live action mejorado que me prometí hacer este año) y estoy entre manos con los de Pokemon de Touya y Touko (al final Arzak ha decidido querer ir de Touya. Aunque me tendrá que ayudar) .

Y a ver... sesiones así de cosplays terminados, pues aún están pendientes la sesión de Gray x Lucy, Squall y Rinoa y Haruhi (de conejita, que Yuko y Exion me harán el enorme favor este finde y podré hacerla). Es una sesión que aunque no lo parezca lleva su tiempo haciéndome ilusión y siempre me tiraba para atrás por las pintas ..xDD. Voy a pasar mucha vergüenza, pero ahora que me he atrevido no me quiero tirar para atrás. No por algo God Knows es una de mis canciones favoritas y mira que no soy especialmente fan de Haruhi y demás, pero ese momento para mí desde la primera vez que lo vi (que fue hace muchíisimos años) me juré rehacerlo por mi cuenta =3.

Después de toodo eso, iría la sesión dichosa de Black Vow, en la que en verdad deberán ser dos sesiones: Rin & Miku y Len & Miku. Ya cuando termine el traje de Black Vow me plantearé el siguiente cosplay, aunque ya lo tengo maquinando...

Y bueno, después de tanta cháchara, aquí el vídeo que hicimos hace una semana Lucyx y yo:



Obviamente, y como todos esos vídeos que hacemos frente a la cámara sentadas y simulando cantar haciendo algún que otro gesto propio del personaje, era para reírnos un rato y ¿por qué no? para hacer reír un rato a los demás como todos esos vídeos parodia que se nos ocurren. Me pareció gracioso considerar a Ciel como la Barbie y Sebastian como el Ken. No sé por qué, pero me los veía perfectamente con lo que decían, y en algunos toques añadir la cara sarcástica (como que en verdad no "it's fantastic") es para tomárselo también como con sarcasmo.

Últimamente siento que se me amontona la wishlist ê_e pero bueno, que se le va a hacer. Siempre hay esos cosplays que se pueden dejar para el año que viene xDD (eso sí, este año sí o sí me voy a hacer de una vez por todas el de Edward Elric y Shûichi porque son cosplays que voy dejando siempre... Así que no pienso terminar el año sin hacerlos antes).

4 comentarios:

Obi dijo...

Ahora que por fin me habia convencido de que Ciel no era una chica... me encuentro esto y... xDDDDDDDD
Estan muy bien los cosplays Lauz ^-^ y lo de Gray x Lucy quiero verlo!!<--Fan nº1 de Fairy Tail
Ciao~

Unknown dijo...

haha ... no es una chica, no! xd pero bueno, como es un niño siempre se le puede afeminar el pobre :P
*_* gracias, yo también tengo ganas de hacerlo!

A-chan dijo...

Re lol! que divertido, suerte con los proyectos pendientes!

Kuroicosp: Yuko y Exion dijo...

Como ya te he dicho, ese video es tan barbie que me gusta mucho *.* Ya verás como el video del domingo queda genialoso :D! <3

Tiny Bunny