sábado, 31 de marzo de 2012

haters gonna hate!


Y aquí una entrada dedicada a esos haters que tanto nos molestan en ocasiones. Esos haters que nos llegan un día que tan feliz estamos y nos dejan con la boca abierta de par en par haciéndonos pensar "¿Pero qué te he hecho yo a ti?".

Dejando de hacernos las víctimas a parte; Es algo que he pensado seriamente desde hace un tiempo. No por un hater en especial, ninguno tiene personalidad por mi parte así que sería un poco imposible. En mi mente son como una especie de grupito de gremlins acechando en la noche para molestarte un rato, que es a eso lo que se dedican.

Bueno, ¿quién no los tiene? Son como un grupito de fans tuyos, porque sin darse cuenta; te vigilan cada momento, cada publicación, cada entrada, cada moco que te sacas... Y tú sin embargo, disfrutas con su odio.


Ese odio-amor que te tienen tan intenso, ¡Ese!

Me he dado cuenta que hay muchos tipos de haters:

1. Los silenciosos: Aquellos que te odian desde la oscuridad (de su habitación o de la que propagan), dejándote negativos a aquello que encuentren tuyo, y observándote preparados para el momento idóneo en el que puedan atacarte de forma anónima. ¿Solución? Ignorarlos.

2. Los amorosos obsesionados: Sí, esos que te vigilan, repasando tu facebook desde el mismo momento en el que se creó, esperando publicaciones de tus twitters o tus fotos a subir. Los que te agregan a todos lados pero para mofarse de ti. ¿Solución? Para empezar, su gratitud por aumentarnos visitas-views-etc. y luego, ignorarlos.

3. Los randoms: Los que van y vienen. Te encuentran, y simplemente les "caes mal". Esos desaparecen, y se dedican a odiar a todo el mundo que les parezca. Solución: Ellos mismos la dan.

4. Los esquizofrénicos: Te odian y luego les gustas. ¡Ay, qué horrible esta foto! y luego te llega un mp de disculpas, que en realidad le pillaste de mal humor y que sí le gusta. Sí, sí, WTF! pero existen... Solución: Decirles sí, sí, no pasa nada... y luego ignorarlos.

5. Los rencorosos: Los que tienen sus razones. Quizá le pisaste un pie, se te pasó contestarte un mensaje o a lo mejor se piensa que no le saludaste a propósito en ese evento. Solución: ignorarles...

6. Los haters vs. Haters: Porque creen que tú eres su hater y no tienes otra cosa mejor que hacer que odiarle (como si fuera importante...). Solución: Amarles? No, en realidad, ignorarlos.

Supongo que hay más, cómo personas en el mundo seguramente. Pero me hacía gracia catalogarlos, porque suelen agruparse mucho así.

¿Qué decir ante esto? La ignorancia es la victoria. Mientras ellos esperan tu dolor, tu respuesta ofendida, tu depresión a causa de lo que dicen; Tú te mofas de ellos en tu interior y son tan insignificantes para tu vida que directamente tú sigues con lo tuyo y su figura es inexistente para ti. Ya que mofarte públicamente por culpa de ellos ya sería darles un "toque" de importancia, ¿y de verdad la tienen? No, no, no...

image

No voy a mentir; A veces según qué, hay cosas que te duelen y no puedes remediarlo. Pero lo mejor es tener las ideas claras, ser consciente de que si no es una crítica constructiva no te sirve de nada. Con la cabeza bien alta, demuestras que eso no ha sido nada para ti y que va a formar parte del olvido. Qué eres el que está en esa foto, con ese cosplay tan guay y el que se lo ha pasado tan bien (y tiene amigos) no esa... esa cosa que no existe (?).

Es que es tan, tan insignificante esa persona que ni merece una actualización de estado.


Y sí, me creo lo más y soy súper guay del para guay.

Repito: No va por nadie (¿ya lo he dicho no? No se merecen un estado y menos aún una entrada de mi blog. Por supuesto), me encanta debatir las cosas y reflexionarlas. Las malas, las buenas, las tan insignificantes como ésta... En realidad, tengo tantas cosas que debatir que no sabría ni por dónde empezar.

5 comentarios:

DinyChan dijo...

JAjajaja

1. El gif del gato me ha enamorado
2. me ha encantado el catálogo de haters XDD el que más razón tienes ( desde mi experiencia) los silenciosos y los haters vs. haters XDDD

Anónimo dijo...

Cuanta razón, lo más gracioso del tema es que ellos se creen que realmente nos afecta y en realidad lo que hace como tu bien dices, es aumentar las visitas y hacerte publicidad. HATERS GONNA HATE!

Unknown dijo...

yo soy fan del gato ese XD a saber cómo lo hicieron.

Sí, viva la publicidad gratuita :D!!

Vixvapurus dijo...

Vaya!! gran entrada!!
Haters!! Haters everywere!!
Lo que más haters creo que provoca es la envidia y los celos -en el caso de las personitas de tu mismo sexo- y el rechazo directo u indirecto en los del sexo contrario.
Luego ya como muy bien has puesto, la variedad es infinita xDD
PD:Genial tu blog y tus cosplays!!

Kuroicosp: Yuko y Exion dijo...

Que razón tienes mujer u_u. Asco de gente que odia por odiar en la mayoria de ocasiones... Eso si, ahora he descubierto un nuevo tipo de haters, los que se hacen pasar por algún amigo tuyo o por tu pareja y te escriben comentarios repulsivos en su nombre xd

En fin, tienes razón Lauz eres super guay del para guay y a quien no le guste, pues uno menos xdd
Un beso <3!

Tiny Bunny