martes, 13 de marzo de 2012

La plancha asesina JW BCN



Por primera vez en mi vida (sí, nunca me había pasado) quemé una tela con la plancha hasta el punto de hacerle un precioso y maravilloso agujero.

Supongo que es algo que a todo el mundo (que plancha) le ha pasado alguna vez, más si esa persona es un despiste y se le va la cabeza con frecuencia. Sino es algo habitual, bueno, ya sé que soy estúpida así que tampoco es ningún trauma para mí xD.

Las preciosas hombreras de Squall... Esas que formaban parte del regalo de navidades de la señorita Arzak, fueron agujereadas cruelmente por esa plancha asesina, el viernes por la noche, un día antes del salón de Barcelona :').

Lo peor, en una casa que no es mía, y a mil kilómetros de la tela que había sobrado de esas hombreras...

Suerte que la madre de Arzak es un encanto, y siempre tiene por la casa algún apaño. Tenía pantalones de cole viejos que iba a tirar y nada...¡a despedazar y a coser como una loca a la madrugada! XDD

Me lo quiero tomar con gracia, y como experiencia para que no me pase esta tontería de nuevo. Porque sí, es una tontería que algo así pase ^^U pero en fin... Eso sí, menuda llorera el viernes cuando lo hice. La rabia m´s bien era por el hecho de tratarse de un regalo y de haberla pifiado de una manera TAN tonta. Y que bueno, repetidas pues no quedan tan, tan bien. Es la parte azul que veis en la foto, era la parte de atrás. Estas ya son la parte del pantalón.

(El Squall más guapo del mundo)

No pensé que conseguiría fotos tan guays *__* buff! estoy contentísima, muchisimas gracias a todos los que dedicasteis tiempo en ello! Ya iré subiendo al deviant ya! que hay muchas preciosisimas!

No estuvo mal el día (porque sólo fui el sábado). Ni mucho menos fue excepcional, ni de las mejores... Pero bueno, me la esperaba peor, la verdad.

El domingo, como ya habíamos planeado, fuimos a un sitio de BCN para hacer fotos de Ranka, y sobre todo y lo que más me interesa, el vídeo de Seikan Hikou pero con mejor calidad y mejor hecho!

Falta el vídeo de Squall y Rinoa! y con eso ya me quedo contenta con estos cosplays afff

¡No lo he dicho por aquí! ¡Nos llegaron las pelucas de los hermanos Hitachiiin! WEEE ¡Y las buenas!

Bien, todo hay que decir que no me esperaba que fueran tan rosadas, para variar nunca el color que quiero. Buscaba entre un pelirrojo rosa, y directamente son ... rosas xDu.

Peeero, nos vamos a quedar con estas y a quién no le guste que no mire.

¡Justo ayer hicimos los patrones de las chaquetas!

Ah, y hay un vídeo muy chorra que hicimos... que bueno, no explicaré el contenido por que quiero que sea sorpresa ; )

4 comentarios:

RUKI dijo...

estais guapisimas las dos !!!! independientemente de que odie a squall XD , os quedan geniales!!

Unknown dijo...

XD con lo guapo que es, yo le tengo manía a Rinoa (es lo que tiene hacer cosplay por amor..(?)).
graacias <3 !! ñaña

Shiva Roodels dijo...

Holaa! Soy la Artemisa del Japan, os vi de refilón y me supo mal no pedir fotos porque estabais las dos adorables! *.*

Sigo el blog ;)

Unknown dijo...

holaa!! ^_^ andaa!! que no te sepa mal : DD encantada!! y muchisimas gracias >w<

Tiny Bunny