lunes, 19 de marzo de 2012

video God Knows Haruhi !



Pues aquí está!
Copio y pego la descripción:

Es una pena que tenga el lazo mal puesto durante todo el vídeo, y bueno, no es un escenario obviamente, pero aún así no está mal.

No es simular el concierto tampoco, teniendo en cuenta que es en un bajo y que además mi hermana va de Mikuru, era tan sólo hacer un vídeo parecido a ello. También sé que la peluca para nada es idéntica a la de Haruhi, pero realmente me hacía mucha ilusión hacer este vídeo alguna vez y tampoco me iba a comprar una peluca para ello (tan sólo para un vídeo lo veo un malgasto.. xD si fuera a hacer algún cosplay suyo, aún). Y bueno, la peluca es de Lucyx, porque es ella la que en su día fue de Haruhi.

Muchisimas gracias a Yuko y a Exion por todo, y a Umi por prestar la bateria y a Elena por la guitarra, ¡Muchas gracias a todos!

Como bien he puesto en inglés, no dominamos ninguno los instrumentos así que obviamente es una farsa y es algo para tener en cuenta : D (porque supongo que los que tocan los instrumentos se darán cuenta..) pero creo que da bastante el pego la verdad, y yuko y exion (y lucyx también, claro) lo hacen super bien!!

No dejo de pensar que el traje y todo me quedaba fatal pero... ¡ya he cumplido uno de mis antojos de mucho tiempo y estoy muy agusto! ^_^

2 comentarios:

Hina & Umi dijo...

De nada mujer ^^ esta intacta así que cuando quieras.
A mi me ha gustado mucho el video, además se parece bastante al original. Le doy a me gusta ^^

Unknown dijo...

gracias!!

Tiny Bunny