domingo, 10 de junio de 2012

Algunas cositas que decir!

Hoy vengo sin fotos de procesos, a pesar de que estos han avanzado un poco más. Tampoco quiero hacerle de nuevo una foto a la camisa de Yuno, la he avanzado pero tampoco gran cosa xD Ya añadiré cuando le haya hecho algo más.

Quería decir, porque siempre se me pasa cuando actualizo, que la galería de fotos he cambiado el "diseño" y ahora la veo mucho más ordenada y bonita *-* En fin de cuentas, no me convencía que la foto fuera de dibujo y no del cosplay. Además, al pasarle el ratón pone el nombre y la serie de lo que es (me encanta eso XD). No la estoy avanzando mucho porque cosplay.com ha hecho reformas y ahora no se pueden editar las imágenes así que me quiero esperar a que esto se pueda hacer antes de seguir subiendo y actualizando.

Para que la entrada no se haga muy aburrida, quiero dar una pista de lo que va a ser nuestro próximo vídeo de Lucy y mío:




Sinceramente, sabemos que no nos pega ninguno de los dos personajes pero eran estos los ideales para lo que teníamos planeado en el vídeo. No es gran cosa lo que queremos hacer, al contrario... xD es más chorra que otra cosa.  Ya explicaré el vídeo una vez lo subamos que si todo sale bien lo haremos algún día de esta semana. ^___^!! Y ya era por cierto, porque desde que queríamos hacerlo ha pasado casi medio año XD (la idea eh, los cosplays ni nos viene ni nos va). 

Por otro lado tengo otras ideas en mente procesando (sí, pienso muchas cosas al mismo tiempo *-*U!) y me puede el ansia de hacerlas yaaa! En especial las del Summit, que tengo tantísimas ganas de seguir lo que sólo pudimos empezar el sábado que estoy que salto por los pasillos de la emoción >w< Y quiero sobar las telaaas! Sobarlas y adorarlas unaaa y otraa veeeez ♪

Por otro lado, está pendiente sesiones que quiero rehacer de nuevo y tengo que meterlas por algún lado de la agenda. La próxima quiero que sea de Sekaiichi Hatsukoi, que la voy posponiendo una y otra vez por causas D: ¡Y quiero hacerla y con un vídeo bien bonito! 


Ya llevo un tiempo, como dije, que voy subiendo muchas fotos en los sitios que tengo actualizados (en especial DeviantArt). El rato que me meto es para subir la foto y me parece muy fuerte que mis fotos solas de Touko subieron al Top y que la foto que tengo con Touya no ù-u snif snif *que injusta es la vida* y me he quedado a cuadros con la primera foto que subí de Touko que en menos de un día superó los 200 favoritos y ahora ronda por los 350 y algo o.o!!. Hacía tiempo que no me subía los favs de una foto tan rápido, porque no es la que más favs tiene de mi DA pero sí que es una de las que más y la subí el lunes pasado o.oU! (y bueno, me encanta algunos los simpáticos que son diciéndote que tu expresión da miedo porque es muy antinatural xDD aunque por mí yo creo que estoy sonriendo naturalmente. Ni que estuviera rígida antiestética o algo AINS bueno sí, sólo le doy importancia a los comments feos *mentira* ). 

No hay comentarios:

Tiny Bunny