sábado, 30 de junio de 2012

Miku 95% y otras cositas =3

Aquí vengo, desaparecida... para contar varias cosas y aburrir al quien no tenga nada que hacer : 3
Ante todo, por las fotos ya colgadas de Yuno se deduce que ya he terminado el traje 100%, y por otro lado... hablando de esas fotos, no me esperaba en absoluto esto en la página de worldcosplay : 





Sí, en el top de la semana la foto de Yuno ha quedado 64 o.o Me extraña muchísimo, cuando en esta página los rankings se basan siempre en las mismas personas xD y aunque 64 es un numero muy alto... Ahora entiendo porque soy 278 en el ranking de las narices XDU Seguiré pensando de todas formas que es una página con muchos fallos aunque admito que la facilidad y acceso para los cosplayers me ha hecho a conocer a algunos de éstos realmente buenos y que se les nota con intenciones de conocerte. No sé, admito que me enganchó porque me mola la idea de que gracias a esta página haya conocido cosplayers rusos, coreanos, chilenos, etc. etc. Ya en si me gustaba la facilidad, pero que esa facilidad hubiera facilitado (hum, sí, no se me ocurre otra palabra XD) conocer a tanta gente, me gusta.De todas formas, DeviantArt seguirá siendo lo mejor *_*  En fin, dejando tonterías....

EDIT: lo miré hace poco y ahora es 61 *------------------* 


Aquí la falda de Miku CASI terminada, porque no tenía tela suficiente y entonces del otro lado le falta unos cachines de nada xD también le falta una capita que tiene debajo del recogido. Sé que me asaré de calor... Aunque creo que "asar" sería decir poco. Quiero aprovechar antes del 12 de julio para ir a algún lado a hacer fotos. Al menos lo que son las fotos de Rin y Miku. Las de Len y Miku las  haremos en alguna otra parte, yo ya daba por hecho que tendríamos que hacer doble sesión así que xD. También por otro lado quería hacer un live action por lo que sí, mejor partirlo en dos.


A ver si me pongo con las telas de Madoka *__* Que tengo muchísimas ganas de empezarlo! Por otro lado también quería hacerme el de Edward de Fullmetal Alchemist, pero ya veremos, porque también estoy con los del Summit.

Estoy con el vídeo que hicimos mi hermana y yo que no deja de darme dolores de cabeza @_@ Es un YOUTUBE GAME  y a diferencia de la simpleza que se hizo con el de the chicken family hace mil de tiempo, este es con mil opciones y tonterías varias... Ya veremos qué tal. Encima tengo más vídeos pendientes que otra cosa e_e quería hacer uno de Yuno, el de Sekaiichi Hatsukoi hay que aprovechar que está Arzak aquí para hacerlo y luego sin contar con todos los que tengo en grupo que tengo muchas ganas también (además, para otakuart iré un día con Phadme de Haruhi y yo de Mikuru *_* y también queríamos hacer vídeo)

No hay comentarios:

Tiny Bunny