domingo, 3 de junio de 2012

sesión pokemona, avances summiteros y a por más~!!

Pues este finde se ha aprovechado A TOPE y la verdad es que estoy muy, muy satisfecha con los resultados. El sábado fuimos a dejar los trastos que usaremos para el Summit (el concurso de Barcelona al que vamos a concursar. Que por sino lo he dicho, es un concurso importante en el que mucha gente de España se lo trabaja muchísimo para hacer una actuaciones asombrosas. Será nuestro primer año y como novatillas, queremos intentar hacerlo algo ^-^) y bueno, no nos morimos por el camino pero casi... Arzak y yo recogimos a Miriam y luego en la planta baja ¡nos pusimos manos a la obra! La verdad es que Miriam me dio muchísimas ideas y ayudó muchísimo para recortar, montar, etc, etc. ¡Se lo agradezco un montón!

La verdad es que fue una tarde productiva pero como soy un despiste para variar, se me olvidó la báscula y lo que quería avanzar con la fibra de vidrio no se pudo hacer.. Pero bueno, algo se hizo. Lo posible que se pudo. A la próxima se avanzará mucho más, ¡y la verdad es que lo que empezamos del atrezzo me encanta y cada vez me gusta más y más la idea! *__* De verdad, es verlo y me ilusiona MOGOLLÓN!





Y nada, el resultado fue un domingo con agujetas por todos lados. Hombros, cadera, brazos, pies, ya no sé que parte del cuerpo no tengo magullada XD Y esta noche voy a caer redonda a la cama (al igual que ayer) después de haber madrugado ambos días.

Y bueno, hoy entonces nos pusimos con las fotos de Pokemon *_* ¡Qué guay! Jolín, estoy muy, muy contenta con las fotos! El día fue perfecto. Ni muy soleado ni caluroso. Llovió, pero como usamos la mañana nos dio igual. Y no sé, estaba el miedo de pasar calor (no por mí, sino por Touya y sobre todo la chaqueta) pero es que apenas hizo en comparación con los otros días.. Y ahora nos hemos quitado de encima el cosplay y perfecto, porque cada vez hará mucha más calor >w<


Las fotos las subí al facebook, ya las subiré al DeviantArt lo más seguro esta semana. No estoy segura del todo si subiré alguna más de la sesión de No.6. He decidido (bueno, ya desde hace un tiempo) a subir más fotos de las sesiones. Antes me limitaba a subir dos o como mínimo (en excepciones) tres, pero ahora he decidido subir tres por cada sesión (sin exceptuar que se ha repetido porque lo hago con otra persona). Y si mezclo individuales con alguien más, subir más de tres. Así le doy un poco más de caña al DeviantArt, aunque ya de por si me costaba mucho seguir todo el movimiento, y no me entero ni siquiera de los watchers, pero bueno. 









Aiss, y con esto finiquitado ya estoy terminándome (como ya dije) el de Miku, el vestido de Himitsu Kuro No Chikai. El sábado que viene iremos a comprar telas en la tienda de Barcelona, y allí comprare ya la telita de los volantes de su falda y por fin estará terminado. También compraremos las telas del Summit, PURA EMOCION *__* !! Tengo tantísimas ganas... Cuando termine el de Miku me pondré con ellos muajajjaja. Aunque como soy tan así de empezar varias cosas a la vez lo más seguro (bueno, 100% seguro xD) estaré maniobrando otro como el de Madoka o alguno que tenía pensado en hacer pronto! 

Y eso es todo por hoy~ *-^ Dejo de martirizar con fotos de Pokémon (que por sino habéis jugado, os lo aconsejo. El pokemon ed.blanco & negro de la ds) y pondría fotos de los procesos del sábado pero quiero que sea se-cre-to ; 3



No hay comentarios:

Tiny Bunny