lunes, 9 de julio de 2012

fotitos Black Vow y tonterías ^_^

Siento que tengo que decirlo por algún lado porque sino exploto así que allá voy...

Sólo quería decir que me siento un poco impotente porque ya es la segunda vez que veo mi foto de Yuno (la  primera subida con sangre) por ahí publicándose. La primera participaba en un concurso de un grupo en el que se eliminaban a Yunos cosplayers la cual terminó ganando y ahora es foto de perfil y otra ahora en otro grupo, en el que está compartida 38 veces y bueno, me tengo que limitar a leer los comentarios que pueden ponerme a mi costa (no dicen tampoco nada malo, pero no sé...). Sé que no hay más remedio que aguantarse porque así es internet, pero tenía que decirlo por alguna parte xD."Jódete" dirían algunos, pues sí, claro que me jodo pero no me importa en fin de cuentas. Me conozco y lo dejaré pasar =3

El otro día se hicieron las fotos de Himitsu Kuro No Chikai ¡QUÉ BONIIITAS! me encantan *-* jooo. Se pasó un poco mal (bastante) por el calor, además me quemé los hombros LOL (esto demuestra lo poco que tomo el sol) pero por lo demás genial todo. La gente de la plaza de la Virgen tan maja (incluso demasiado en ocasiones, porque algunos eran un poco pesadetes) como siempre. Nos hacían fotos en esquinas o detrás de farolas, todas o casi todas sin avisar pero bueno. Supongo que es llamativo ir de negro y así en tal época del año. Luego están las abuelitas majas que te dicen que vas preciosa jajaja

Para variar, pondré aquí las fotos que no serán colgadas, por no repetir (o las de facebook que no todo el mundo puede ver) y las colgadas las podréis ver en Deviantart o Worldcosplay. Cosplay.com está muy atrasado, desde que lo renovaron y eso quiero esperar...porque no se pueden editar ahora las fotos temporalmente, y como quiero editar algunas antes de seguir pues me esperaré.


(Me parece muy graciosa esta foto XD se queda como tomas falsas, porque está la bonita de esta postura, pero es que me encanta la cara de pillina de Arzak ajajaja) 

Tengo con el pelo recogido y con el pelo suelto, porque también hicimos la parte del vídeo de la de Len x Miku (más adelante será la de Rin x Miku). Aún no he mirado los vídeos, espero que sean tan bonitos como las fotos! 

El vestido con el resultado estoy contenta, pero tiene ciertos fallos que debo arreglar si tenemos pensado actuar en Madrid. Queremos esto porque así Arzak coge un poco de experiencia en escenario, que nunca ha subido y no queremos que el Summit sea su primera vez porque eso creo que causaría muchos más nervios. Al próximo expo de Madrid sin falta queremos asistir y de paso aprovechar para concursar el Purista!! =DDD Ah, y sobre todo cogerme más el moño, bueno tiene tres, o sino se me caerá xDD

Y también vengo para poner una foto graciosa que hicimos de Pokémon y que no he puesto en ninguna parte xD Nos resultaba gracioso usar la DS para hacer la coña. Que hablando del pokemon de la DS hace poco que me pase la liga, y tengo a mi equipo tirando a los 55 y ya tengo el legendario negrote y por fin puedo pasarme pokemon de otras ediciones por lo que quiero ya a mi Lugia *3* bujujujuju. En general, la historia de este Pokémon me gusta mucho en comparación con otras. Osea, creo que tiene una trama más lograda que en otras ediciones, y aunque soy la generación del que el azul y el rojo (y amarillo) son los mejores XD -que viejuna me siento- este también lo considero de los más chachis, aunque el oro/plata lo resalto también sólo porque está Lugia. Y en cuanto a personajes, Touko siempre será la chica de Pokémon más de todas. 
¡Lo próximo Haruhi y Mikuru animadoras para Otakuart! ¡Qué ganitas! El otro día quedamos con Phadme para mirar las telas y empezar cositas (las zapas las pintamos también, pero la semana pasada, ¡qué chulas!). Todo es cuestión ya de ponerse a coser y nada, y esperar! 

También lo de Summit va a avanzando a pasitos pequeños, porque muchas cosas las estoy experimentando porque jamás he hecho en mi vida y si todo sale bien sin duda voy a sentir que he aprendido mucho sobre materiales esta vez ^_^U. Cosí la parte transparente de arriba, y cuando le ponga las mangas y cosa algunas cosillas voy a ver si le hago una foto para ponerla por aquí. 


2 comentarios:

Lerá dijo...

¡¡Me encantan las fotos!! :D
La de pokémon me ha hecho gracia, y en la otra la carita de Arzak es super monosa x3
Por cierto, la foto nueva que has subido al DA es impresionante :3

Unknown dijo...

Muchas graciaas *-*

Tiny Bunny