sábado, 1 de septiembre de 2012

bleeeeh~


Voy a empezar la entrada con una foto monísima que retocó Kurumi el otro día y salimos genial *__* Simplemente me encanta WAAA!! Lo sé, hace un montón que no actualizo el blog pero bueno, quería hacer avances y hacer fotos antes de hacerlo, así que allá voy XD


Empecemos con los de Summit, los cuales para variar son los que mas quebraderos de cabeza me han estado dando. Decir que he tenido problemas con la tela, y que he debido repetir varias piezas por problemas de ajustes ^_^U. Es mi primera vez probando este tipo de trajes/telas, osea que es mi primera vez haciendo unos trajes que tengan que adecuarse completamente al cuerpo, así que me estuve informando y después de eso, me fie completamente del consejo de una de las tiendas de Ribes y la verdad es que es la última vez... No es la primera tampoco, los consejos que dan en las tiendas donde venden telas son tan malos como los que te podría dar el de la esquina del kiosko D: porque siempre que he mirado de buscar algún consejo de ellos o bien no les he hecho caso porque no era correcto o bien ha sido un fiasco y no debí hacerles caso. No todos tenemos costureros o personas que sepan coser cerca, que te ayuden y que te aconsejen continuamente... siempre me he tenido que buscar la vida para esto así que entiendo el esfuerzo que significa aprender y justamente en coser, cuesta mucho (lo digo por qué sí, porque hay gente que piensa que no es normal preguntar al de las tiendas que mejor alguien más de confianza xD). Lo dice alguien que empezó de 0, cometiendo mil errores, mejorando, aún cometiendo, y cosiendo cada vez mejor, son cuatro años o por ahí de esfuerzo >3< 


El caso, al final tuvimos que comprar otra vez las telas para otras cosas (porque al menos lo otro aguantó para algunas piezas =3=) y todo porque la mujer nos dijo que vendría muy bien ese vinilo. Pero después al volver otro día, compramos el de lycra y vamos, ni punto de comparación! Aquí está el pantalón, con cables incluido tanto por delante como por detrás: 


(omitiendo mis lorzas de arriba y mis sandalias fashion xD)

Además, añadir que el pantalón está sin costura por medio (aunque no se vea en la foto XDD) y queda mil veces mejor que la costura en medio. Por no decir que es super sencillo de hacer : ) 

Ale, siguiendo con procesos. Los ganchos de las cabezas: 

Omitimos aquí que los de Asuka (que en esta version no son como los de todos eh) los tiene mal puestos xDDD y que Lucy amablamente se me ofrece de modelo siempre y cuando no se le vea la cara, claro. Lo que falta aquí es el alambre de los de Asuka, que quiero comprar uno gordito y hasta el martes no traen en la ferreteria u.u

Y añadir que el de Shinji a pesar de que estaba terminado, por lo del vinilo, hay que repetir toda la parte de abajo. Tanto por delante como detrás. Así que más faena que añadir a parte de la pequeña armadura del pecho ^_^U 

Esos son todos los procesos Summiteros. Quiero esta noche pintar algo del atrezzo :) Después, a parte, terminé ya la capa de Harry Potter para el grupo con éstas del cual voy de Ginny/Lily: 


Y ale~ se acabó ^_^! Estoy en proceso de montar un vídeo de Yuno pero hasta más adelante es posible que no lo vaya a terminar! 

Añadir que me encanta la gente que critica de lo que peca xD y hay gente con boca muy grande y con el ego también. Sentirse cosplayer, porque te guste el cosplay, no significa que seas un modelo, un modista, o un fotógrafo profesional. Perfecto que quieras aprender, o que incluso lo estés estudiando e informándote de ello, pero eso no te da el derecho de tener que criticar de los demás al gusto de tu propia opinión. Porque cada cual tiene sus gustos, claramente, pero primero hay que saber de lo que hablas para criticarlo no juzgar así por las apariencias o lo que creamos que ha podido ser y segundo, si tienes algo que decir al menos que sea constructivo para la persona, ¿sino que sentido tiene decirlo? ¿quedar mal y yasta? ¿parecer un amargado? Me hacen mucha gracia los comentarios que pone la gente así por gusto de las fotos de cosplays cuando las ve. Lo mejor de todo es que te la roban sin tu permiso, las cuelgan en grupos de facebook y no enteras hasta que alguien te lo dice U_U ainssainss pero bueno, no merece la pena mosquearse por estas cosas. 

Estoy viciadísima a Adventure's Times *___* Me quiero ahora hacer tantos cosplays.. xD por el momento caen seguros Bubblegum y Marceline (dos versiones, la de siempre y la que me gusta) y también quiero Flame princess, alguna version casual de Mashal x Gambol e incluso x Fiona a ver xDD Ayy, jo, me encantan tantos...  


No hay comentarios:

Tiny Bunny