jueves, 27 de septiembre de 2012

Video CDM Ken/Kentin Castiel & Nathaniel (juego Amour Sucre)

Pues hace unos días subí un vídeo que hicimos por julio pero que debido a varias cosas no he podido montar hasta ahora... Lo iba a hacer más largo, pero me parecía algo aburrido. Era hacerlo en modo juego, tal como es Corazón de Melón (Amour Sucre nombre original) pero en cosplay, pero bueno así queda muy corto pero la intención de hacer cosplay del juego de citas está : ) y como hay apenas cosplay pues me hacía  ilu que fuéramos una de las pocas.



¿Cuál es el juego? El juego es éste (me da un poco de rabia hacerles publicidad cuando me cerraron el tema que creé porque contenía escenas de capítulos que en la versión española aún no habían salido xDu En fin. Primera, si en la versión francesa ya ha salido, ¿qué más da? Ni que a las que nos gusta CDM no nos íbamos a enterar de novedades tan así como la del cambio radical de Kentin è_e. Es un spoiler que todos saben, ¿para que ibamos a engañarnos? Además, ¿acaso relevamos escenas del capítulo? Nooooo.Pos yasta ¬3¬).

CDM es un juego de citas, y su novedad es tan simple como que es online y se ha llegado a traducir en una lista bastante variada de idiomas, en ella incluida el español. ¿novedoso un juego de citas? No, realmente los juegos de citas existen y más en Japón. Y es por esa misma razón que me incitó mucho el probarlo. Siempre he querido a jugar a esos juegos de citas que sólo están en japonés o que como mucho puedes encontrar de forma pirata una versión inglesa (y quieras o no,aunque algo entiendas de inglés no es lo mismo T_T).

Bueno, evidentemente como se ve el juego está dirigido a todo los públicos (incluso chicos o.o aunque estoy convencida de que sólo puedes ser chica en el juego. Va, está más dirigido al público femenino para que mentir xDU) y sobre todo va para la juventud más cría, por así decirlo.Es decir, es algo infantil (porque ojo, un juego de citas no tiene que ser precisamente infantil xD los erogames en Japón son la misma temática, conseguir citas con chicas, sin embargo hay contenido de imágenes hentai. Todo es cuestión de algo muy variado; hablamos de juegos.Sabemos que de juegos hay mil temáticas a mil públicos dirigidos) aunque tampoco se pasa. Puede ser para un público intermedio, perfectamente. Aún así, lo vi divertido de un principio, y a medida que pasas te vas enganchando cosa mala xDD

El dibujo es sencillo, no está mal (aunque por mi opinión creo que podría estar mejor) y aunque tu personaje tiene muy poca variación (no, no te la puedes personalizar rollo sim xD) tampoco creo que eso sea circunstancial.

Véase, esta soy yo ahora:


Avatar de Lauz

*-* molo (?). De verdad, os animaría a que jugaráis porque entretiene. Además, poco tiempo te puede quitar porque se lo han montado bien. Va a cuestión de Puntos de Acción, puntos que consigues al día a día y que se esfuman tan rápido como el viento xDD Por lo que hay que ser paciente, guardar poco a poco... (100 o 200 te puede costar más de una semana y eso quizá te de para 15 min. de juego como mucho) y esperar. El primer capítulo y el segundo te lo harás quizá hasta seguido pero luego no es tan fácil :3 Ah, y decía lo de montar bien porque claro, sino quieres esperar siempre está el querídisimo banco amigo de malgastadoras; con ello tendrás 100 puntos gratis pagando X dinero. Creo que no es mucho pero hay que ser pacientes! El juego ni está terminado, y yo por ejemplo ahora me terminé todos (los 12 que hay) y como el 13 no salió voy reuniendo puntos día a día y tengo que esperar SÍ o SÍ, así que cuesta menos ser paciente  :D


Bien, para las que ya jugáis, dejo mi ficha por si queréis agregarme : )

Avatar de Lauz
Nombre:Lauz
Estado:ON
Edad:
Género:girl
Episodio actual:12
Número de imágenes :18
Mejor l'o'm con:Jade
Fecha de inscripción:27 / 04 / AM
Días jugando:142


Me llamo como en todos lados xD jajaja Y sorprendentemente y aunque no lo creáis me acabo de enterar de que con quien mejor me llevo es con el jardinero del colegio o3o (es guapo la verdad XDU) aunque de todos los chicos ninguno me convence 100 % xDD me gusta la personalidad de Castiel (el malote) pero no tanto su apariencia. Pero bueno, yo por mí quiero corazoncitos con todos :DDD Aunque Lyssandro me tiene manía y tengo un corazón roto más grande que su cabeza. 737 pft, siempre preferí a Leight (aunque quiera a su novia XDu). Pero bueno, a ver si aparece Kentin de una vez que con el cambio de look creo que es el que gana a todos por oleada *__* (Alexy me gustaba pero es una pena... -spoiler: que sea gay ak xDu. Armin es igual en moreno, pero no es tan majo, aunque al menos tienes oportunidad .3.). 

En fin, quien quiera charrar o agregar o lo que sea de CDM que lo diga :) Quienes vayáis a empezar, se pueden decir truquetes que sirven bastante para algunos capítulos. Porque depende de como lo hagas, si escoges la opción errónea por ejemplo, pierdes citas, y la oportunidad de conseguir el momento con el chico. Al igual que depende de que camino escojas, te encuentras con unos chicos antes que a otros (por ejem, lo de los clubs, que me llevo tanbiencon el jardinero porque estoy en el club de jardinería xDD).


1 comentario:

Flaixbac dijo...

;A; Soy superfan de CDM <3 y Castiel es muy asdaksdjalsdjlajsd~ Vuestro video es demasiado para mi xD

Tiny Bunny