jueves, 13 de septiembre de 2012

Video Harry Potter 2ne1 I'm the best



El regalo que le hicimos a Karla para su cumpleaños, nuestra Hermione y nuestra salvadora! ¡Qué haríamos sin ella! A parte de emborracharnos y suspender...


No estoy muy de ánimos, así que ya haré otra entrada con la fiesta sorpresa Harry Pottera que le hicimos, que salió todo muy bien y nos lo pasamos pipa. Incluso me puse a grabar y todo... 

Siento que estoy un poco estresada y que me como todos los marrones yo solita : ( Llevo varios meses avanzando, pero a partir de esta semana voy a decir basta al resto de cosas y me centraré en el Summit. Que no significaba que me haya centrado, pero he dirigido atención en otras cosas, que no digo que no venga mal un poco de liberación y todo eso. Además, también he querido deliberar por mucho tiempo que seguir estudiando y que no ha sido una fácil decisión u__uU Entre toda la mezcla, he sido muy lenta... Pero como ya he decidido mis próximos estudios (un poco tarde para este año pero los empezaré el que viene, me centraré en sacarme el titulo de inglés de una vez), dejo el resto de cosas que no son tan importantes (para mi estudiar es lo único que puede llegar a ser más importante que mi afición xD relacionado conmigo claro...) y me pondré con el Summit ^_^ No hay excusas que valgan ò__o Ni sesiones de fotos sencillas acuáticas o no acuáticas, ni videos chorras por medio... Nada. Como mucho si veo que voy bien y quiero divertirme algún rato algún día avanzaremos con escenas sencillas del vídeo de Gangnam Style, que me quiten pocas horas de la tarde y arreando... 

Así que, ahora mismo soy una esclavizada en pena espectral y con ganas de mataros a todos. 




Y como me gusta dramatizar por aquí, también. 

Respecto al vídeo; decir que me encanta los retoques que le he hecho *-* No es por nada, eh xD Además, tampoco es ningún logro porque lo conseguí mirando tutoriales, ¡pero me encanta como ha quedado! Al principio confieso que no conseguía la manera de enlazar la música con los vídeos... @_@ No parece difícil, pero hay que tener en cuenta que en los estribillos congenie lo que se hace y la música vaya medianamente con el vídeo.. Sino, al menos por mi opinión, pierde mucho sentido. No me convence del todo el resultado, pero bueno, tampoco soy una profesional experta y claramente no me va a salir película de cine ^_^U Pero bueno, gustar me gusta. Lo veo divertido, y eso es lo importante. 

2 comentarios:

Lerá dijo...

Ayyy pobrecilla x,D Yo pronto me voy a sentir una esclava :,D (el lunes empiezo el instituto fuuuu x,D)
A ver lo siguiente que haces :3

Unknown dijo...

animo con las clases DD: !!! El mes de septiembre es muy deprimente XD

Tiny Bunny